Portada del sitio > Marruecos > Un documental sobre el escándalo sexual de DSK

Un documental sobre el escándalo sexual de DSK

Sábado 5 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Tras el follón sexual en el que se vio inmerso, Dominique Strauss-Khan (DSK) desapareció de los focos. Ahora decide hablar y decir lo que realmente ocurrió a través de un documental que pronto se estrenará.

Sexo, dinero, justicia. Nadie sabe lo que ocurrió exactamente. Una cosa es segura se vino para abajo la brillante carrera profesional y el futuro político esperanzador de un hombre: el exdirector del Fondo monetario internacional, Dominique Straus-Khane.

Nadie lo podía haber imaginado. DSK como se le conoce, no resistió al vendal sexual en el que se metió con la mujer de limpieza de la habitación del hotel Sofitel de Manhattan, Nafissatou Diallo, que le acusó de agresión sexual. Entre el sí, el no y la duda, terminará el juez de Manhattan a cargo del asunto retirando los cargos de violación sexual en contra de DSK, y reconociendo que tuvo relaciones sexuales de unos seis minutos con la mujer en cuestión.

Después de cerrar el asunto con un arreglo millonario cuyo monto se desconoce, el hombre de la habitación 2806 ya no ha vuelto a dejar hablar de él. Ahora ha decidido que el momento ha llegado para hacerlo. Y ha preferido pasar por un documental que se estrenará en 2021. Allí tendremos sin duda alguna la propia versión de los hechos de DSK, sin olvidar que el mismo documental revisitará su recorrido político y profesional en París, Bruselas o Nueva York.

Cabe recordar que DSK está ahora casado con una marroquí, Myriam L’Aouffir, y su vida transcurre entre Francia y Marruecos.