Recherche

Dos marroquíes detenidos con 22 kilos de hachís en Málaga

13 de enero de 2021 - 21h40 - Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

La autopista A-7 fue el teatro de una persecución entre la policía de Málaga y un narcotraficante. Mientras los sospechosos de origen marroquí se disponían a subir a un vehículo a bordo del cual había 22 650 kilos de hachís, la policía irrumpió. Uno de los dos hombres se escapó corriendo, atravesando la autopista A-7 en ambos sentidos. Unos minutos más tarde pudo ser neutralizado gracias al apoyo de la policía local.



Según el diario Málaga Hoy, el comisariado de Fuengirola habría recibido informaciones sobre un probable tráfico de droga en el parking de Canadá. Enseguida, se lanzó una operación para interceptar a los narcotraficantes y las mercancías.

En el lugar de los hechos, dos hombres de origen marroquí, respectivamente de 31 y 42 años estaban a punto de subir a bordo de un vehículo. Según el diario, los policías pudieron neutralizar a uno de los dos sospechosos. El segundo se lanzó en una tentativa de fuga al atravesar la autopista A-7 en ambos sentidos. Fue detenido unos minutos más tarde gracias al apoyo de la policía local.

En el interior del vehículo de los dos sospechosos, 22 560 kilos de hachís fueron incautados por la policía. Los dos hombres comparecerán ante el tribunal de instrucción 2 de Marbella, por tráfico de droga. El que intentó huir estará acusado por tentativa de resistencia, desobediencia a las fuerzas de seguridad y alteración de la seguridad vial.

Por: Bladi.es

Bladi.es