Dounia Batma acude al Tribunal de Casación

29 de enero de 2021 - 17h00

Dounia Batma, rechazó la decisión del tribunal de apelación de Marrakech, que endureció su condena de 8 a 12 meses de prisión. En un último recurso, la cantante, que cumple sus treinta años de vida el 1 de abril próximo, decidió acudir al tribunal de Casación.

Según fuentes recogidas por Akhbarona, la estrella marroquí, puesta en detención judicial desde su condena en primera instancia, podría seguir beneficiándose de la libertad provisional, a la espera de la decisión del tribunal de Casación.

El medio de comunicación añade también que un recurso grabado habría sido presentado, miércoles por la defensa de la cantante, al tribunal de casación. La decisión da curso al veredicto del tribunal de apelación de Marrakech, hecha pública el mismo día.

Investigada por chantaje y difamación en el marco del "asunto Hamza mon bb", Dounia Batma fue condenada en apelación a 12 meses de prisión absolutoria y a pagar una multa de 10 000 dírhams.

Tags: Asunto "Hamza mon bb" - Dounia Batma - Detención - Prisión - Marrakech

Te recomendamos

Ryanair cancela vuelos a Marruecos

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha decidido cancelar 19 rutas para este verano, entre ellas dos respectivamente a Francia y a Marruecos. Esta acción se debe a la negativa del gobierno portugués de liberar los slots “bloqueados” por TAP Air...

Marruecos: uno de los destinos preferidos de los jubilados belgas

Marruecos figura entre los países de elección de un jubilado de 10 que prefiere vivir su jubilación al extranjero.

Europa: un nuevo visado Schengen

Las misiones consulares de Finlandia acaban de adoptar una nueva etiqueta adhesiva. Este cambio debería afectar, en los próximos años, a todas las representaciones diplomáticas europeas.

Los turistas marroquíes podrán viajar a España en julio

España reabre sus fronteras a los turistas extranjeros, especialmente a los Marroquíes, a partir de julio. Es lo que anunció sábado, el Primer ministro español, Pedro Sanchez.

Una actriz marroquí cuenta su paso por una prisión de Dubái (vídeo)

Indultada el 9 de febrero pasado por el emir de Dubái, la actriz de origen marroquí Mariam Husseine confiesa, llorando, por su difícil paso por la prisión.

Sahara marroquí: Argelia se encarniza contra Marruecos

Nasser Bourita, ministro de Asuntos exteriores, Cooperación africana y Marroquíes en el extranjero critica el encarnizamiento de Argelia contra el Sahara que se ha convertido en su “verdadera causa...

Dounia Batma dice que no va a ir a la cárcel

Dounia Batma asegura que nunca irá a la cárcel en relación con el caso "Hamza mon BB". La cantante marroquí, que fue devuelta en el aeropuerto cuando estaba a punto de huir del país, está siendo perseguida por la fiscalía y es optimista sobre el resultado...

Marruecos-España: probable reanudación de las conexiones marítimas el 1 de noviembre

Marruecos podría abrir sus fronteras con Ceuta y Melilla y reanudar el tráfico marítimo de pasajeros con España a partir del 1 de noviembre, según anuncia un diario español.

Las ventajas del nuevo documento de identidad (vídeo)

Desde jueves el nuevo documento de identidad está en vigor y ofrece según la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), muchas más ventajas y seguridad.

Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek en vivo esta noche

El combate entre el marroquí Badr Hari y el polaco Arkadiusz Wrsozek tiene lugar esta noche en Rotterdam Ahoy, Países Bajos, en el marco de Glory 78. Este combate fue aplazado para permitir que los aficionados puedan acudir masivamente a la...