Portada del sitio > Marruecos > Dounia Batma admite algunos errrores (vídeo)

Dounia Batma admite algunos errrores (vídeo)

Viernes 12 de febrero de 2021, por Bladi.es

Tras su condena en el llamado asunto "Hamza mon bb", la cantante marroquí Dounia Batma parece dar marcha atrás. La que se ha acostumbrado a declaraciones estrepitosas, cambios espectaculares, admite haber comido algunos errores por “ingenuidad”.

La carrera profesional de Dounia Batma fue sacudida por el asunto "Hamza mon bb". Invitada al programa “Ana ghir Insan”, presentada por Salma El Omari, la cantante marroquí dejó entender que este asunto, su espontaneidad le ha hecho daño. “Vivimos en momentos en que ya no es posible ser espontáneo, honesto y humilde”, afirmó ella.

Por lo visto, muy conmovida al volver sobre las pruebas por las que ha pasado, las pérdidas sufridas estos últimos tiempos, Dounia Batma, que secaba lágrimas ha indicado que intentaría de cambiar su conducta a futuro. “Todos los errores que he cometido me han servido de lección. He sacado muy buenas lecciones. Lo evidente es que nunca más no los cometeré”, ha subrayado.

“Hamza mon bb” es una cuenta Snapchat creada en anónimo y que se conoció por ser una plataforma desde la cual se hacía públicos las indiscreciones, clichés íntimos o aun más conversaciones privadas de estrellas marroquíes, cuya vida transcurre entre Marruecos y los países del Golfo.

Debido a este asunto, muchas personalidades de varios sectores fueron a la prisión. Además de Dounia Batma condenada a un año de prisión absolutoria, tras el juicio en apelación, el que suscitó el escándalo, Mohamed Madini, es la última persona en ser condenada a prisión en un asunto donde sexo, chantaje y prostitución eran el caldo de cultivo.