Dounia Batma admite algunos errrores (vídeo)

12 de febrero de 2021 - 14h20

Tras su condena en el llamado asunto "Hamza mon bb", la cantante marroquí Dounia Batma parece dar marcha atrás. La que se ha acostumbrado a declaraciones estrepitosas, cambios espectaculares, admite haber comido algunos errores por “ingenuidad”.

La carrera profesional de Dounia Batma fue sacudida por el asunto "Hamza mon bb". Invitada al programa “Ana ghir Insan”, presentada por Salma El Omari, la cantante marroquí dejó entender que este asunto, su espontaneidad le ha hecho daño. “Vivimos en momentos en que ya no es posible ser espontáneo, honesto y humilde”, afirmó ella.

Por lo visto, muy conmovida al volver sobre las pruebas por las que ha pasado, las pérdidas sufridas estos últimos tiempos, Dounia Batma, que secaba lágrimas ha indicado que intentaría de cambiar su conducta a futuro. “Todos los errores que he cometido me han servido de lección. He sacado muy buenas lecciones. Lo evidente es que nunca más no los cometeré”, ha subrayado.

“Hamza mon bb” es una cuenta Snapchat creada en anónimo y que se conoció por ser una plataforma desde la cual se hacía públicos las indiscreciones, clichés íntimos o aun más conversaciones privadas de estrellas marroquíes, cuya vida transcurre entre Marruecos y los países del Golfo.

Debido a este asunto, muchas personalidades de varios sectores fueron a la prisión. Además de Dounia Batma condenada a un año de prisión absolutoria, tras el juicio en apelación, el que suscitó el escándalo, Mohamed Madini, es la última persona en ser condenada a prisión en un asunto donde sexo, chantaje y prostitución eran el caldo de cultivo.

Tags: Asunto "Hamza mon bb" - Dounia Batma - Prensa - Vídeo

Te recomendamos

Cierre de las fronteras de España con Marruecos: las aclaraciones de la diplomacia española

La diplomacia española reaccionó inmediatamente respecto del cierre anunciado de su espacio aéreo a Marruecos. Asegura que no se trata de una decisión unilateral más bien de una actualización de la Unión Europea centrada en el principio de la...

MRE: Inminente reanudación de las rotaciones marítimas entre Marruecos y España

El presidente de los puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, aseguró que la diplomacia española trabaja para encontrar una solución conjunta con Marruecos para la reanudación del tráfico marítimo y la Organización de la Operación Marhaba...

Ryanair cancela los vuelos desde Bélgica a Marruecos

La compañía aérea Ryanair anunció la cancelación de varios vuelos programados para este fin de semana desde Brussels Airport y Charleroi, a causa de una huelga convocada por la plantilla belga de la compañía. Esta suspensión podría afectar a los viajeros...

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al Fitr en Marruecos?

El mes de Ramadán inició el domingo 3 de abril de 2022 en Marruecos. ¿Cuándo se celebrará el Aid Al Fitr en el Reino?

Marruecos le compra 24 aviones F-16 a los Estados Unidos

El Pentágono acaba de aprobar la adquisición de muchos aviones de combate polivalentes F-16 por Marruecos. El constructor Lockheed Martin es el proveedor.

Dounia Batma niega haber sido convocada por la policía

La cantante Dounia Batma ha negado formalmente su supuesta convocatoria por parte de la Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNPJ) en relación con el caso "Hamza mon bb".

Covid-19: Reapertura inminente de las fronteras marroquíes

Las autoridades marroquíes van a decidir la reapertura de las fronteras en los próximos días, ha declarado el ministro delegado encargado de Relaciones con el Parlamento, portavoz del gobierno, Mustapha...

España: los padres de alumnos marroquíes se quejan del Halal que se sirve en el colegio

La Asociación Marroquí por los Derechos de los Inmigrantes (AMDI) difunde la causa de los padres de alumnos musulmanes en España que denuncian la mala calidad de los menús halal en los comedores escolares. En una declaración, pide a los líderes locales y...

¿Cuántos países podemos visitar sin visado con el pasaporte marroquí?

Marruecos ocupa el puesto 80 en el ranking de los pasaportes más potentes del mundo para el cuarto trimestre de 2019, según el informe "Passport index" 2019, del gabinete Henley & Partners.

Ramadán 2020: Marruecos cambia la hora este domingo

Este domingo 19 de abril, los marroquíes tendrán, otra vez, que ajustar sus relojes con la ocasión del ramadán.