28 de enero de 2021 - 11h20 - Marruecos
Dounia Batma acaba de ser condenada a un año de prisión absolutoria. Condenada en primera instancia, se le alargó la pena el tribunal de apelación de Marrakech.
Se ha confirmado la condena en primera instancia de Ibtissam Batma, hermana de Dounia Batma y Sophie Choukri. Les han condenado respectivamente a un año de prisión y diez meses de prisión absolutoria. En cuanto a la estilista Aicha Ayach, ha sido condenada a 18 meses de prisión absolutoria, pudiendo ser rebajada su condena a 6 meses.
Se les reprocha su participación en el acceso fraudulento a sistemas informáticos de datos”, “participación deliberada en el funcionamiento de este sistema”, difusión de imágenes y declaraciones ajenas sin consentimiento”. También se les acusa por “difusión de hechos sin fundamento al objeto de dañar la vida privada de individuos y difamación”, así como “chantaje”.
Por: Bladi.es
Marruecos e Israel estrechan lazos en Irlanda
Marruecos-Israel: los grupos de trabajo se reúnen
Blanqueo de dinero: Marruecos implicado
Marruecos gana el primer premio Afrique des Country Brand Awards
Chelsea: ¿se va Hakim Ziyeck?
Berrechid: un representante de Ben Maachou muere carbonizado en su coche
Marruecos e Israel estrechan lazos en Irlanda
Marruecos-Israel: los grupos de trabajo se reúnen
Berrechid: un representante de Ben Maachou muere carbonizado en su coche
Marruecos podría suspender sus conexiones aéreas con Francia
Marruecos: ¿Por qué dimitió el ministro Mustapha Ramid?
Turkish Airlines autorizado para operar vuelos entre Marruecos y Turquía