Dounia Batma condenada a un año de prisión absolutoria

28 de enero de 2021 - 11h20

Dounia Batma acaba de ser condenada a un año de prisión absolutoria. Condenada en primera instancia, se le alargó la pena el tribunal de apelación de Marrakech.

Se ha confirmado la condena en primera instancia de Ibtissam Batma, hermana de Dounia Batma y Sophie Choukri. Les han condenado respectivamente a un año de prisión y diez meses de prisión absolutoria. En cuanto a la estilista Aicha Ayach, ha sido condenada a 18 meses de prisión absolutoria, pudiendo ser rebajada su condena a 6 meses.

Se les reprocha su participación en el acceso fraudulento a sistemas informáticos de datos”, “participación deliberada en el funcionamiento de este sistema”, difusión de imágenes y declaraciones ajenas sin consentimiento”. También se les acusa por “difusión de hechos sin fundamento al objeto de dañar la vida privada de individuos y difamación”, así como “chantaje”.

Tags: Asunto "Hamza mon bb" - Dounia Batma - Justicia - Juicio - Prisión

Noticias relacionadas

Condenada a 8 meses de prisión en firme, ¿Irá Dounia Batma a la cárcel?

El abogado de Dounia Batma se indigna por la sentencia del juicio

Asunto "Hamza Mon bb": Dounia Batma reacciona después de su condena

Caso “Hamza mon bb”: Aicha Ayach conoce su destino

Te recomendamos

El rey Mohamed VI es víctima de una estafa

Empezó el lunes a 22 de junio de 2020 en París, el proceso en apelación de Gilbert Chikli y Anthony Lazarevitch quienes se hicieron pasar por Jean-Yves Le Drian, entonces ministro de Defensa ante muy ricas personalidades entre quienes el rey de...

Zeeko Zaki aceptó el "papel de árabe" porque necesitaba comer

Zeeko Zaki, un estadounidense de origen egipcio, ha pasado de las sombras a la luz. Ahora juega en la liga mayor. Pero tantos sacrificios para lograrlo.

Coronavirus-Marruecos: aumento del precio del cannabis

Los consumidores de cannabis se enfrentan con el aumento del precio por razón de las nuevas restricciones impuestas por unos países para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.

Calendario de días festivos 2020 en Marruecos

Como en otros años, 2020 estará marcado por días festivos religiosos y días de conmemoración a nivel nacional e internacional. Días declarados días festivos cuyo calendario ya está disponible. Aquí está la lista de días festivos en...

Marruecos podría abrir sus fronteras con España en los próximos días

Marruecos retiró las barreras de hormigón en la frontera de Beni-Enzar, en el lado marroquí, pocas horas antes de la reunión telefónica que mantuvieron Albares y Bourita. Según un vídeo de la operación, que ha vuelto viral en las redes sociales, uno podría...

Los proyectos más importantes que transformarán a Marruecos

Además de la continuación de los proyectos en curso, Marruecos quiere ejecutar proyectos importantes este año 2021. Estos proyectos cambiarán la cara del reino.

Detenido en Torremolinos el presunto asesino de un marroquí (Vídeo)

El presunto asesino de un marroquí en Torremolinos, fue interpelado por la policía. Se trata de un portugués de 24 años quien tuvo una disputa comercial con la víctima.

"Hshouma": el cómic que rompe los tabúes sobre la sexualidad en Marruecos

La caricaturista Zainab Fasiki entra en el debate sobre las libertades individuales en Marruecos. En una colorida tira cómica, aborda varios temas que siguen siendo tabú.

Mona Saber, la contrincante de Dounia Batma, promete revelaciones desconcertantes (vídeo)

Llevada ante la justicia por su propia hija, Hala Turc, la eterna contrincante de Dounia Batma, Mona Saber, prometió revelaciones desconcertantes sobre gente de su círculo cercano.