A la espera de su juicio, Dounia Batma organiza fiestas de bodas

15 de enero de 2020 - 10h20

La cantante Dounia Batma, a la que se le prohíbe salir del país en relación con el caso "Hamza mon bb", se ve visiblemente obligada a organizar fiestas de bodas. Sin embargo, anteriormente son actuaciones había rechazado hasta entonces.

Acostumbrada a organizar fiestas privadas en los países del Golfo, Dounia Batma se reduce a actuaciones en fiestas de bodas en Marruecos. Desde el Año Nuevo, los conciertos de la cantante en estos países han sido cancelados.

En su cuenta de Instagram, Dounia Batma publicó un vídeo de una de sus actuaciones en una fiesta de boda celebrada en una gran sala en Tánger.

En diciembre pasado, la cantante fue acusada y se le prohibió salir del país por supuestos enlaces a cuentas anónimas de Instagram y Snapchat que calumnian otras estrellas marroquíes, así como personalidades del país. Su juicio comenzará el 10 de febrero.

Tags: Dounia Batma - Instagram - Música - Juicio - Boda - Asunto "Hamza mon bb"

Noticias relacionadas

Dounia Batma habla sobre el caso Hamza mon bb

Dounia Batma adula a las princesas y es criticada en Instagram

Un agente de policía procesado en el caso de "Hamza mon bb"

Problemas judiciales para Dounia Batma

Te recomendamos

España: unos menores marroquíes agredidos violentamente por la Guardia Civil (Vídeo)

«En» un vídeo compartido en las redes sociales, se ven a unos agentes de la Guardia Civil acosar y agredir a un grupo de inmigrantes clandestinos, de los cuales unos menores marroquíes.

Las ventajas del nuevo documento de identidad (vídeo)

Desde jueves el nuevo documento de identidad está en vigor y ofrece según la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), muchas más ventajas y seguridad.

Marruecos: Si se confirma la retirada de Ryanair, varias líneas aéreas serán suprimidas

Si se confirma la retirada de Ryanair del mercado marroquí en mayo de 2022, debido a los desacuerdos con las autoridades marroquíes, se suprimirán definitivamente cinco conexiones con Tánger.

Marruecos: siete turistas extranjeros detenidos por proselitismo

Tras su paso por Marrakech, unos turistas extranjeros llegaron, viernes pasado, a Esauira donde fueron interpelados. Sospechados por proselitismo, los siete británicos de confesión budista, querían reclutar...

El Rey Mohamed VI enojado de nuevo

Programado para centrarse en las disposiciones generales del Proyecto de ley de finanzas, el próximo Consejo ministerial que será presidido por el rey Mohamed VI podría reservar grandes sorpresas.

Los ladrones de la casa de Karim Benzema detenidos

La guardia civil española ha desmantelado una red especializada en robo. Se trata de un grupo de albaneses que opera robo en casa de los jugadores internacionales de fútbol, incluido de Karim Benzema.

Un sacerdote sueco se convierte al Islam y se establece en Marruecos

A la edad de 75 años, un sacerdote sueco decidió convertirse al Islam y establecerse en su nuevo país adoptivo: Marruecos. Incluso se cambió el nombre de pila.

Probable reactivación de las travesías marítimas con Marruecos en marzo

Con reserva de la reapertura de las fronteras marroquíes, las travesías marítimas con Marruecos podrían reanudar a partir del martes 2 de marzo de 2021. A la espera, las líneas marítimas operadas por las compañías GNV, Baleària y La Méridionale son...

Se desarticula la gran banda de narcotráfico que opera entre España y Francia

La Guardia Civil española, en coordinación con la Gendarmería Nacional Francesa, logró el jueves (26 de diciembre) desarticular una organización de narcotráfico criminal. Distribuyó grandes cantidades de hachís en París y Marsella (Francia) desde...

Marruecos: un inspector de policía saca su arma para neutralizar un peligro público.

Un inspector de policía dependiente de la Seguridad regional de Uarzazat tuvo que sacar su arma, pasado martes, para disparar una bala de advertencia durante la interpelación de un conductor de vehículo de transporte clandestino que forzó los puntos de...