Dounia Batma hace su mea culpa

16 de diciembre de 2020 - 08h00

La última de la actriz marroquí, Dounia Batma, en Instagram suscitó comentarios variados. Muchos internautas se han hecho la pregunta sobre el significado real de su mensaje.

Me doy cuenta de que la vida es una fiesta de disfraces en la que he participado con cara descubierta. Tengo vergüenza de mi misma, lamentó la cantante, que se reprocha su espontaneidad excesiva.

Implicada en el asunto “Hamza mon bb”, la estrella de Arab Idol sufrió vivas críticas de parte de los internautas.

Recordemos que Dounia Batma fue condenada a 8 meses de prisión y al pago de una multa de 10 000 dírhams, por “participación en el acceso fraudulento a sistemas de tratamiento informáticos de datos y difusión de imágenes y declaraciones ajenas sin su consentimiento, con la intención de dañar o calumniar”.

Tags: Asunto "Hamza mon bb" - Dounia Batma - Instagram - Prisión

Te recomendamos

Marruecos: una esposa infiel, asesina a su marido

Una mujer de unos 30 años fue acusada el jueves por asesinato premeditado después de que se encontrara el cadáver de su marido en el domicilio conyugal. Un asesinato con trasfondo de adulterio que tuvo lugar en Ouled Abbou, a las afueras de...

Bilal Hammouti, de 12 años, inventa una mascarilla inteligente (vídeo)

La pandemia de la Covid-19 ha revelado a muchos investigadores e inventores en Marruecos, entre ellos el joven Bilal Hammouti, cuya inteligencia y creatividad despiertan admiración. Con solo 12 años, este joven es el inventor de varios dispositivos...

Viva polémica en torno a un matrimonio homosexual hispano-marroquí

El matrimonio de un marroquí originario de la ciudad de Martil, en el norte de Marruecos, y un español residente en Ceuta, se hizo viral en las redes sociales.

Dounia Batma condenada a un año de prisión absolutoria

Dounia Batma acaba de ser condenada a un año de prisión absolutoria. Condenada en primera instancia, se le alargó la pena el tribunal de apelación de Marrakech.

Tres detenciones tras el descubrimiento del cuerpo de Adnane Bouchouf

Los tres coinquilinos, residentes en el mismo apartamento que el presunto asesino del pequeño Bouchouf, fueron interpelados y puestos en detención policial en Tánger.

España: los padres de alumnos marroquíes se quejan del Halal que se sirve en el colegio

La Asociación Marroquí por los Derechos de los Inmigrantes (AMDI) difunde la causa de los padres de alumnos musulmanes en España que denuncian la mala calidad de los menús halal en los comedores escolares. En una declaración, pide a los líderes locales y...

Ikea abre una nueva tienda en Tetuán

Ikea anunció la apertura en las próximas semanas de una nueva tienda que se levantará en Tetuán, en la zona comercial de Fnideq.

Ousmane Dembele se casa con una marroquí

El jugador francés Ousmane Dembele aprovecha las vacaciones de fin de año para contraer matrimonio con una joven marroquí. La boda se celebró en Francia y fue ampliamente difundida en las redes sociales.

La Méridionale prevé una escala en Alicante en la línea Tánger-Marsella

La ruta marítima entre Marruecos y España reanuda poco a poco con una escala prevista en Alicante el 1º de marzo por la compañía marítima francesa La Mériodionale, en el marco de la conexión entre el puerto de Tánger Med y el de...

Marruecos: la "chica tatuada" en la cárcel

Khadija, "la chica tatuada" de nuevo ante la justicia. Fue detenida en la prisión local de Beni Mellal por su "participación en un asunto de robo y formación de una banda criminal".