Dounia Batma prepara una buena sorpresa

31 de octubre de 2020 - 16h00

El nacimiento de su segunda hija, Laila Rose, parece haber transformado a Batma. La estrella marroquí acabo de prometer una buena sorpresa a sus seguidores.

Acompañó su mensaje de un logo dorado que llevaba sus iniciales. Mantuvo durante mucho tiempo el suspense, y ahora anuncia a su público que “lo mejor está por llegar”.

La particularidad esta vez es la reactivación de los comentarios sobre su cuenta Instagram. Harta de las observaciones sobre el asunto Hamza mon bb, la estrella de Araba Idol desactivó esta aplicación.

Antes de nacer su segunda hija, Dounia Batma se disponía a lanzar su nuevo single en dialecto saudita, con la ocasión de la fiesta nacional de Arabia saudita. El proyecto finalmente fue aplazado.

Tags: Asunto "Hamza mon bb" - Dounia Batma - Internet - Música

Te recomendamos

Fosfatos: Marruecos tiene un gran competidor

La OCP, que tenía el monopolio del mercado africano de fosfatos, se enfrenta ahora a la competencia. Para su consternación, la empresa saudí Maaden de Investing in African Mining Indaba se instaló el año pasado en Ciudad del Cabo...

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.

Marruecos: ¿cómo se entierra a los que murieron de coronavirus? (vídeo)

El entierro de los que murieron de covid-19 sigue un procedimiento especial, y muy estricto, debido a la epidemia de coronavirus. Aquí hay un ejemplo en Tánger.

Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento...

Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.

Bélgica: familias marroquíes desalojadas de sus viviendas sociales

En total, 25 familias extranjeras, entre ellas marroquíes, serán desalojadas de sus viviendas sociales en Lierre en septiembre por infringir la ley de alquiler. Poseen bienes inmuebles (terrenos, apartamentos o casas) en el...

Falsas pruebas diagnósticas de la Covid-19: próspero negocio de un médico marroquí en España

Las autoridades españolas acaban de detener al autor de los falsos certificados de la Covid-19. Se trata de un médico marroquí que oficia en Murcia y Cartagena.

Apertura de fronteras Ceuta y Melilla: Marruecos impone y España dispone

Ha venido cuestionando el partido de extrema derecha español, Vox, el sentido de las relaciones bilaterales entre España y Marruecos. Para la formación, España estaría de rodillas ante las exigencias de Marruecos para reabrir las...

Yassine Bounou, mejor portero del campeonato español

El marroquí Yassine Bounou es el mejor portero del campeonato español. En 7 partidos oficiales consecutivos con Sevilla FC, no ha encajado ningún gol.

Abu Azaitar de vuelta a al octógono tras dos años de ausencia

Está de vuelta tras dos años de ausencia por dopaje. El combatiente marroquí de MMA Abu Azaitar está en la noche de este sábado a domingo en el octógono donde afrontará al canadiense Marc-André Barriault en el marco de la UFC...