Recherche

Dounia Batma airea sus problemas de matrimonio en las redes sociales

23 de junio de 2020 - 15h00 -Marruecos

© Copyright : DR

El matrimonio de Dounia Batma y Mohamed Turk está pasando por momentos difíciles al declararse la pareja una guerra sin cuartel en Instagram. ¿El asunto “Hamza mon bb”, ha hecho volar por los aires un romance de casi seis años?



La cantante marroquí ha dejado de seguirle a su marido en Instagram antes de proceder a la supresión de sus fotos de pareja. Peor aun, la estrella le escondió a su marido los datos relativos a sus negocios cuya gestión tenía a cargo el mismo marido.

Según los medios de comunicación, Dounia Batma no aguantó las recientes declaraciones de su esposo. Según parece, este compartió un post preocupante, al afirmar: “Gracias al que me enseñó que termina uno siendo humillado al tratar de querer a alguien”.

Colorín colorado, ¿se ha acabado la historia de amor? En cualquier caso, la exhibición virtual de las dificultades de la pareja desorbitó a los internautas que se indignaron. Muchos, incluso, recomendaron a la pareja que buscaran una solución fuera de las redes sociales, en vez de querer suscitar rumores.

Por: Bladi.es

Bladi.es