Portada del sitio > Marruecos > Dounia Batma al tribunal el 10 de febrero

Dounia Batma al tribunal el 10 de febrero

Sábado 18 de enero de 2020, por Bladi.es

El 10 de febrero, la cantante marroquí Dounia Batma comparecerá ante el Tribunal de Primera Instancia de Marrakech. Ha sido convocada a comparecer para responder por su implicación en el caso "Hamza mon bb".

El caso podría costarle caro a la cantante si el fiscal logra probar su culpabilidad y participación. Como mínimo, Dounia Batma podría enfrentarse a una sentencia de uno a tres años de prisión y una multa de hasta 20.000 dírhams", dijo Le360.

Desde el inicio del caso, las malas noticias han estado llegando a la cantante. Desde la prohibición de salir del país, pasando por el aumento de la fianza, hasta su detención en el aeropuerto cuando quería escapar de Marruecos, no todo ha sido alegre para ella. Aunque se escondió detrás de declaraciones incendiarias como el día en que dijo que "nunca iría a la cárcel en relación con este caso".

Los teléfonos de cada una de las dos hermanas, Dounia e Ibtissam Batma, fueron confiscados. Serán objeto de una investigación técnica para determinar la extensión de la red que está detrás de las cuentas de "Hamza mon bb".

Los problemas comenzaron para las dos hermanas cuando Soukaina Glamour, una de las acusadas en el caso, las nombró como enlaces importantes en la red.