Portada del sitio > Marruecos > Drama de Tánger: una madre pasa revista la pérdida de sus 4 hijas

Drama de Tánger: una madre pasa revista la pérdida de sus 4 hijas

Jueves 11 de febrero de 2021, por Bladi.es

Esta mujer ha pasado por la prueba más difícil para una madre. Contempló, impotente, los últimos momentos de sus 4 hijas, que murieron trágicamente en la inundación de un taller clandestino en Tánger.

Originarias de Fez, las 4 hermanas huérfanas habían acompañado a su madre a Tánger para trabajar en la fábrica textil, su única fuente de ingresos. En una declaración al sitio Hibapress, la madre, que no pudo superar la tragedia, confió que estaba en el piso superior en el momento de la tragedia.

Incapaz de ayudar a las cuatro jóvenes, que lanzaban gritos desesperados de angustia, la mujer se quedó impotente ante la tragedia que se desarrollaba ante sus ojos. Algunos de ellos murieron electrocutados, otros, continúa ella, desaparecieron en el agua.

Recordemos que 28 personas murieron el sábado en un taller de confección clandestino situado en el sótano de una villa de Tánger. Unas devastadoras inundaciones habían invadido la zona residencial de Barness, a poca distancia del centro de la ciudad.