Portada del sitio > Marruecos > Drama de Tánger: las familias de las víctimas no quieren poner denuncia

Drama de Tánger: las familias de las víctimas no quieren poner denuncia

Jueves 18 de febrero de 2021, por Bladi.es

Las familias de las víctimas y los pocos supervivientes de la tragedia de Tánger, en la que murieron 28 personas, han renunciado inesperadamente a demandar al principal responsable. El dueño del taller fue presentado el martes ante el Tribunal de Apelación de Tánger.

El hombre de 33 años, que fue encarcelado unos días después de las inundaciones, fue interrogado el lunes por miembros de la policía judicial y confrontado con los testimonios de las trabajadoras y familias de las víctimas, informa el sitio Alyaoum24.

Antes de entrar en custodia policial el lunes, el hombre había sido ingresado en cuidados intensivos en una clínica privada de la ciudad. Debía comparecer al día siguiente ante el fiscal del Tribunal de Apelación de Tánger, según la misma fuente.

Los socorristas recuperaron unos 28 cadáveres el día de la tragedia y los trasladaron al hospital de la ciudad. Los residentes de la zona, traumatizados por las espantosas escenas, dijeron que un vecino había ayudado a los únicos supervivientes a salir del sótano inundado.