Recherche

Drama de Tánger: el propietario de la planta de textil corre un gran riesgo

17 de febrero de 2021 - 17h40 - Marruecos

© Copyright : DR

Adil Boullaili, propietario de la planta de textil en que murieron varios empleados en una inundación el 8 de febrero en Tánger, fue interrogado por la policía. Este hombre es uno de los supervivientes de esta tragedia que conmocionó a los marroquíes.



Tras esta tragedia, Adil Boullaili fue hospitalizado en una clínica privada. Desde el hospital, fue trasladado a la sede de la prefectura de policía de Tánger, donde fue interrogado en el marco de la investigación abierta para deslindar las responsabilidades de cada uno de los actores responsables de la muerte de 28 personas, entre ellas mujeres y menores. El propietario, después del interrogatorio en el distrito de la policía, debe presentarse ante la fiscalía para ser escuchado de nuevo en este asunto.

Adil Boullaili, que estaba en el taller, fue salvado gracias a unos trabajadores que le rescataron. Fue hospitalizado, en estado de choque, y puesto bajo vigilancia policial. En una declaración, su hermano dijo que tuvo que abandonar la clínica " mientras no se ha recuperado completamente" y que su salud sigue "deteriorándose", informa le360.

La policía también interrogó a los trabajadores que sobrevivieron a la mortífera inundación, lo que volvió a plantear la cuestión de los talleres de explotación que funcionan ilegalmente, peligrando la vida de los empleados que aceptan trabajar en condiciones difíciles.

Por: Bladi.es

Bladi.es