Portada del sitio > Marruecos > Droga y armas incautadas en Tan-Tan

Droga y armas incautadas en Tan-Tan

Sábado 4 de julio de 2020, por Bladi.es

Cuatro individuos sospechados por estar relacionados con una red de criminales fueron detenidos, martes, por la brigada judicial de la ciudad de Tan-Tan. Esta interpelación se produjo a raíz de informaciones facilitadas por la Dirección general de control del territorio (DGST en su sigla francesa).

La Dirección general de seguridad nacional (DGSN) indica que las pesquisas llevadas a cabo en el marco de este asunto se saldaron por la incautación de 19 bultos de chira de 610 kilos, armas blancas, dos bombas lacrimógenas, además de una cantidad de dinero que podría ser el fruto de este tráfico de droga”, informa la MAP.

Según la misma fuente, los cuatro sospechosos fueron objeto de una investigación previa al objeto de esclarecer el asunto, así como el grado de implicación de cada uno de los imputados.

El comunicado de la DGSN subraya que “este asunto se enmarca dentro de las operaciones de seguridad de rutina, ejecutadas conjuntamente por Seguridad nacional y la DGST, con vistas a luchar contra los crímenes de tráfico de droga y psicótropos”.