Recherche

Drogas psicotrópicas, dinero y teléfonos incautados en Tánger-Med

24 de noviembre de 2020 - 17h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Los agentes de seguridad nacional que operan en el puerto de Tánger-Med impidieron el viernes una operación de tráfico de 19 200 comprimidos psicotrópicos del tipo "Rivotril" transportados a Marruecos a bordo de un camión para el transporte internacional de mercancías.



El camión estaba a bordo de un barco que venía de España. La incautación de las pastillas psicotrópicas, que estaban cuidadosamente escondidas en la cabina del vehículo, fue el resultado de las comprobaciones realizadas en el camión incautado, según un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN). El conductor, un marroquí de 41 años, fue detenido.

Además de las pastillas, el registro del camión condujo a la incautación de grandes sumas de dinero, diez teléfonos móviles cuya fuente aún no ha sido identificada. El sospechoso ha sido puesto bajo detención policial a disposición de la investigación abierta con el fin de obtener el control de los otros miembros de la red y definir las posibles ramificaciones de esta actividad criminal, tanto a nivel nacional como internacional, concluye la DGSN.

Por: Bladi.es

Bladi.es