Portada del sitio > Economía > EasyJet cancela nuevos vuelos a Marruecos

EasyJet cancela nuevos vuelos a Marruecos

Lunes 30 de mayo de 2022, por Bladi.es

Tras cancelar vuelos a varios destinos, entre ellos Marruecos, EasyJet prevé cancelar muchos otros viajes en los próximos diez días.

En una declaración a la agencia Reuters, la compañía aérea de bajo coste anunció, el sábado 28 de mayo de 2022, que decidió cancelar más de 200 vuelos en los diez próximos años debido a unas perturbaciones en los aeropuertos y en sus sistemas informativos. Esta decisión afecta a aproximadamente 24 vuelos semanales desde el aeropuerto londinense de Gatwick, previstos entre el 28 de mayo y el 6 de junio.

“Los clientes […] pueden reservar su vuelo, recibir un reembolso o reclamar una compensación en cumplimiento de la reglamentación”, escribe la compañía en su cuenta Twitter. Antes de adoptar esta decisión, EasyJet ha suprimido seis asientos en algunos de sus Airbus A319, para reducir el número de su personal de cabina. Según la aerolínea, esta medida permitirá controlar el aumento significativo del número de pasajeros que deseen viajar después del levantamiento de las medidas restrictivas relativas a la Covid-19.