Portada del sitio > Economía > EasyJet cancela vuelos a Marruecos

EasyJet cancela vuelos a Marruecos

Sábado 28 de mayo de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea EasyJet se vio obligado a cancelar varios vuelos a Marruecos. Esta decisión se debe a una avería del sistema informático de la aerolínea británica.

En total se han cancelado 200 vuelos el jueves 26 de mayo a causa de un fallo del sistema informático. Según la low cost británica, los vuelos han reanudado pero se registran perturbaciones en su programa hasta este viernes debido a un efecto dominó. En los aeropuertos de París-Charles-de-Gaulles, Lyon, Tolosa o Niza, se cancelaron más de veinte vuelos desde/hacia Reino Unido, Marruecos, Italia o Portugal. Otros vuelos han registrado retraso de varias horas antes de despegar, indica France info.

“Nuestro equipo de especialistas en informática está trabajando para restaurar nuestros sistemas lo antes posible. Aconsejamos que nuestra clientela consulte Flight Tracker para comprobar el estatuto de su vuelo antes de acudir al aeropuerto”, declaró el portavoz de la aerolínea británica. “Lo sentimos por la molestia ocasionada y damos las gracias a los clientes por su paciencia mientras nos esforzamos en resolver el problema”, prosiguió.