Recherche

EasyJet lanza una nueva ruta a Marruecos

2 de septiembre de 2021 - 11h00 - Economía

© Copyright : DR

La aerolínea EasyJet anuncia el lanzamiento de una nueva ruta desde Países Bajos a Marruecos a partir de octubre. La low cost británica ya está prestando servicios a tres ciudades marroquíes: Agadir, Esauira y Tánger.



EasyJet ofrece, en el marco de su programa para el invierno, cuatro vuelos semanales entre su base en Ámsterdam-Schiphol y el aeropuerto de Marrakech-Menara entre el 31 de octubre de 2021 al 25 de marzo de 2022, informa Air Journal. Se trata de la decimocuarta línea de EasyJet hacia un aeropuerto marroquí. Estas frecuencias serán operadas por Airbus de pasillo único todos los lunes, jueves, viernes y domingos. Los vuelos saldrán de Ámsterdam a las 8H15 (llegada a Marruecos a las 12H20). La vuelta está programada a las 13H10 desde Marruecos (llegada a Ámsterdam a las 17H05).

Además, EasyJet concede un favor a sus clientes. A este respecto, la compañía “refuerza su garantía de flexibilidad ofreciendo la posibilidad a sus clientes de modificar sus billetes gratuitamente hasta 2 horas antes de que arranque el avión. Esta oferta concierne todos los vuelos sin importar las fechas o los destinos, indica la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es