Portada del sitio > Economía > EasyJet volverá pronto a Marruecos

EasyJet volverá pronto a Marruecos

Domingo 13 de diciembre de 2020, por Bladi.es

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) y la compañía aérea EasyJet están trabajando activamente para operar un programa de conexiones de Francia a Marrakech a partir del 19 de diciembre de 2020 para la temporada festiva.

A partir del 19 de diciembre de 2020, EasyJet operará vuelos a Marrakech desde cuatro aeropuertos franceses: París CDG, Burdeos, Lyon y Niza. "La reanudación de los vuelos de EasyJet a Marruecos es una señal fuerte y tranquilizadora de que estamos trabajando para una recuperación. Estamos convencidos de que esta oferta para las próximas semanas atraerá a un número importante de viajeros que vendrán a celebrar el fin de año en Marruecos. También estamos trabajando en todos los destinos de los principales mercados emisores para que la oferta sea cada vez más importante y se despliegue en los principales destinos turísticos de nuestro país", dijo Adel El Fakir, Director General de la ONMT.

El programa abarca un período de más de dos semanas -entre el 19 de diciembre de 2020 y el 3 de enero de 2021 inclusive- con un total de 29 frecuencias previstas. París Charles-de-Gaulle: 10 frecuencias (ida y vuelta), con un total de 5 vuelos a la semana a partir del sábado 19 de diciembre, Niza: 8 frecuencias, con un total de 4 vuelos a la semana a partir del sábado 19 de diciembre, Lyon: 6 frecuencias, con un total de 3 vuelos a la semana a partir del domingo 20 de diciembre y finalmente Burdeos: 5 frecuencias a partir del sábado 19 de diciembre.

"Estamos muy contentos de reanudar con nuestros vuelos a Marruecos durante la temporada festiva. EasyJet es la segunda aerolínea más grande de Francia y ha construido una red privilegiada que sirve a París y a las regiones. Durante este período en particular, trabajamos constantemente para ofrecer una red atractiva acorde con la demanda de los clientes, garantizando al mismo tiempo que los vuelos se realicen de conformidad con las normas sanitarias más estrictas", dijo Reginald Otten, Director General Adjunto de EasyJet Francia.