Portada del sitio > Economía > EasyJet reanuda sus vuelos a Marruecos

EasyJet reanuda sus vuelos a Marruecos

Miércoles 23 de junio de 2021, por Bladi.es

La aerolínea de bajo coste EasyJet ha reanudado sus frecuencias a Marruecos desde Francia el 15 de junio pasado, fecha de la reapertura de los aeropuertos del reino. La compañía aérea ha adoptado varias medidas para que los viajes de sus clientes se cumplan en las mejores condiciones.

EasyJet ha reanudado sus vuelos a Marruecos desde el 15 de junio de 2021 para "satisfacer las demandas de los Franceses que deseen pasar el verano al extranjero". Mediante un comunicado, la aerolínea especialista de vuelos de bajo coste anuncia que operará varias frecuencias semanales a Marrakech-Menara desde los aeropuertos de París-CDG, Burdeos-Mérignac, Lyon-Saint Exupéry, Nantes-Atlántico, Niza-Côte d’Azur y Tolosa-Blagnac. Después de la ruta Niza-Marrakech el 15 de junio y París-CDG-Marrakech el 16 de junio, la low cost prestará servicios a Lyon-Marrakech, Nantes-Marrakech y Tolosa-Marrakech el 19 de junio y el 5 de julio a Burdeos-Marrakech.

"Después de pasar un año excepcional marcado por la pandemia del coronavirus, los Franceses desean viajar para reencontrarse con sus familiares, estar unos días en compañía de sus amigos o para descubrir otros lugares. Marruecos sigue siendo un destino muy solicitado por nuestros pasajeros que salen de París y otras regiones francesas", declara Reginald Otten, director general adjunto de EasyJet para Francia.

La aerolínea prevé ser más flexible ahora que reanuda con sus vuelos. Ofrece a sus clientes la posibilidad de modificar gratuitamente sus nuevos billetes adicionales, aún a dos horas de la salida. Esta oferta afecta a todos los vuelos, sin distinción de la fecha o del destino. La aerolínea británica de bajo coste ofrece vuelo (ida) sin equipajes a 35 euros TTC. Por otra parte, dio inicio a la plataforma de información sobre el covid-19, invitando a los viajeros a informarse muy a menudo sobre las condiciones de viaje y de entrada en el territorio para su destino de llegada y salida.