Educación Nacional: Ninguna medida tomada respecto a los permisos sindicales, que se gestionarán con total transparencia

26 de septiembre de 2021 - 21h00

El Ministerio de Educación Nacional, Formación Profesional, Enseñanza Superior e Investigación Científica (Departamento de Educación Nacional), afirmó que no se ha tomado ninguna medida respecto a los permisos sindicales, subrayando que su gestión se hará con toda claridad y transparencia.

En una aclaración, a raíz de la publicación el jueves por un sitio electrónico de un artículo titulado "El Ministerio de Educación Nacional concede 250 permisos sindicales a 5 sindicatos: el sindicato del PJD, el gran perdedor", el ministerio precisa que "hasta el momento, no se ha tomado ninguna medida al respecto", agregando que la gestión de los permisos se hace con transparencia y claridad y en pleno cumplimiento de las disposiciones que los rigen.

En este sentido, calificó de "infundadas" las alegaciones contenidas en dicho artículo.

Tags: Ministerio de Sanidad - Salud - Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD) - Ministerio de Educación Nacional

Te recomendamos

Marruecos: caída de las inversiones extranjeras directas

El flujo de inversiones extranjeras directas en Marruecos disminuyó en un 46,8%, es decir, casi 18 000 millones de dírhams a finales de diciembre, frente a 34 160 millones de dírhams un año antes.

Detención de Soufiane El Bahri, el "famoso fotógrafo" del Rey Mohammed VI

Soufiane El Bahri, administrador de una página Facebook especializada en la publicación de fotos privadas del Rey Mohammed VI, fue detenido el pasado martes en Sale.

Marruecos dice no a Israel

El primer ministro marroquí Saadeddine El Othmani rechazó, domingo, toda normalización de las relaciones marroquíes con Israel.

Asunto "Hamza Mon bb": Dounia Batma reacciona después de su condena

Dounia Batma reaccionó en Facebook después de ser condenada a ocho meses de prisión en el asunto "Hamza mon bb".

Marruecos abre sus fronteras a unas categorías de personas

Las fronteras marroquíes permanecen cerradas. Sin embargo, algunas personas están autorizadas a llegar a Marruecos este verano. En la actualidad, el reino prohíbe los vuelos con 54 países de los cuales Francia, España y...

Ryanair no se retira del mercado marroquí

La ministra del Turismo ha reaccionado respecto a los rumores sobre la retirada de la compañía aérea irlandesa de bajo coste del mercado marroquí. Según Fatim-Zahra Ammor, Ryanair sigue prestando servicios a...

Marruecos: Hacia la supresión de la PCR en los aeropuertos

Mohamed Abdeljalil, ministro de Transporte y Logística, ha declarado que el Gobierno estudia la cuestión de la supresión de la PCR para los viajeros procedentes del extranjero.

Tres Marroquíes logran una hazaña cruzando el estrecho de Gibraltar a nado

Tres Marroquíes, entre ellos dos mujeres, cruzaron miércoles el estrecho de Gibraltar a nado, convirtiéndose así en los primeros en afrontar este reto en equipo este año.

Vacuna anti-Covid-19: los chinos y rusos se disputan Marruecos

En Marruecos, los ensayos clínicos de la vacuna china empezarán esta semana, para gran decepción de los rusos que no soportan ser adelantados por los chinos.

Kickboxing: Jamal Ben Saddik vs Benjamin Adegbuyi en octubre (Vídeo)

El marroquí Jamal Ben Saddik se enfrentará a Benjamin Adegbuyi en el próximo mes de octubre. El kickboxeador rumano es un adversario temible quien ya venció por K.O. al campeón Badr Hari.