Portada del sitio > Marruecos > El asesino de Adnane ante el juez

El asesino de Adnane ante el juez

Miércoles 16 de septiembre de 2020, por Bladi.es

El hombre acusado por haber matado y enterrado el pequeño Adnane Bouchouf fue presentado lunes ante la fiscalía general en Tánger.

Este lunes, la prefectura de policía judicial de Tánger presentó el principal sospechoso en un crimen de homicidio culposo contra un menor, con atentado al pudor ante el fiscal general del rey del Tribunal de apelación. Compareció ante el juez tras finalizar la investigación previa, y transcurrido el plazo de detención policial. El sospechoso de 24 años fue interpelado en la noche del viernes antes de ser investigado en estado de detención.

Las investigación y el diagnóstico llevados a cabo por la policía judicial reforzada en su acción por la DGST permitieron identificar al sospechoso que reside cerca del domicilio de la víctima. Las investigaciones sacaron a luz que el sospechoso le llevó a la víctima a su apartamento que alquiló en el barrio. Agredió sexualmente a la víctima de 11 años y cometió el homicidio culposo el mismo día antes de enterrar el cuerpo sin vida cerca de su domicilio. Sus tres coinquilinos, también, fueron detenidos por disimulación del crimen cometido.