El Atlético de Madrid y Liverpool en lucha por el fichaje de Sofyan Amrabat

18 de enero de 2023 - 17h00

El Atlético de Madrid es el principal candidato para fichar al jugador marroquí Sofyan Amrabat, una de las estrellas de la selección de Marruecos en el pasado Mundial 2022. Tras el gran rendimiento del jugador en Qatar, su valor se ha triplicado y muchos clubes europeos están interesados en adquirir sus servicios.

Según las apuestas de Betfair, el equipo colchonero es el favorito para fichar al jugador. Amrabat, que actualmente juega en la Fiorentina, es considerado una de las grandes revelaciones del Mundial y su valor se ha incrementado significativamente. Sin embargo, el Atlético tendrá que hacer un gran desembolso económico para adquirirlo, ya que su precio es mucho más elevado que el que pagó la Fiorentina en 2020.

A pesar de tener un gran equipo, el Atlético podría tener espacio para Amrabat en el campo. El equipo cuenta con varios jugadores en el centro del campo, pero no tiene una alineación fija y Amrabat podría encajar perfectamente en el esquema táctico del equipo. Sin embargo, el Liverpool también está interesado en el jugador y podría entrometerse en las negociaciones para ficharlo.

En resumen, el Atlético de Madrid es el principal candidato para fichar a Sofyan Amrabat, una de las estrellas de la selección marroquí en el Mundial 2022. A pesar de su alto precio, el equipo colchonero podría tener espacio para él en el campo y podría ser una gran adición al equipo. Sin embargo, el Liverpool también está interesado en el jugador y podría convertirse en un competidor importante en las negociaciones.

Tags: Sofyan Amrabat - Fútbol

Te recomendamos

Yassine Bounou, mejor portero del campeonato español

El marroquí Yassine Bounou es el mejor portero del campeonato español. En 7 partidos oficiales consecutivos con Sevilla FC, no ha encajado ningún gol.

Justin Hartley está muy enamorado de una marroquí

Tras dos divorcios, el actor preferido de la serie familiar “This is us”, Justin Hartley, anunció a través de Instagram sus relaciones amorosas con Sofia Pernas, una actriz de origen marroquí.

Marruecos: un ligero terremoto en Larache

Un mini terremoto tuvo lugar la noche del martes en la provincia de Larache, según informa el Instituto Nacional de Geofísica (ING).

¿Cuánto cuesta una prueba PCR en Marruecos?

Las personas que deseen viajar hacia países que exigen una prueba PCR, ya no tienen que preocuparse. El ministerio de Sanidad les facilita la tarea poniendo a su disposición un cierto número de laboratorios en todo el...

¿Cuándo llegarán los 700 nuevos autobuses a Casablanca?

Casablanca recibirá sus 700 autobuses en enero de 2021 para satisfacer las necesidades del transporte público de la ciudad.

Marruecos: ¿Adil El Miloudi pronto en la corte?

En una auto remisión, la Alta Autoridad para la Comunicación Audiovisual (HACA) quiere tratar el caso de "Adil El Miloudi" en relación con la justificación de la violencia doméstica. Esto sigue a la reaparición de un programa emitido el 29 de junio en...

Nuevo giro en el caso del cantante marroquí Saad Lamjarred

El más alto tribunal francés remitió el caso del cantante Saad Lamjarred a la sala del juez de instrucción del Tribunal de Apelación de París, tras constatar un error de forma denunciado por la defensa del cantante acusado de...

España se indigna por la protesta de Marruecos ante la situación de los Menas

Ante la escalada de malos tratos sobre menores marroquíes no acompañados en el centro de acogida de Tindaya en el municipio de Tarifa, en Gran Canarias, las autoridades marroquíes han convocado al embajador de España en Marruecos, Ricardo...

Badr Hari y Jamal Ben Saddik determinados a ganar sus próximos combates

Los púgiles marroquíes Badr Hari y Jamal Ben Saddik volverán al ring en los próximos meses. Ambos ya conocen a sus próximos adversarios y la fecha de sus próximos combates.

Marruecos: dos estudiantes detenidos por un acto de homosexualidad

Los elementos de la Policía Judicial de Safi arrestaron a dos estudiantes sorprendidos en un acto de homosexualidad. Se enfrentan a hasta tres años de prisión.