Portada del sitio > Marruecos > El farmacéutico y el representante farmacéutico eran traficantes de drogas

El farmacéutico y el representante farmacéutico eran traficantes de drogas

Miércoles 20 de enero de 2021, por Bladi.es

A raíz de la información proporcionada por la Dirección General de Vigilancia del Territorio, 12 personas, entre ellas un farmacéutico y un vendedor, fueron detenidas el lunes en Mequinez por su presunta participación en una red de tráfico ilegal de comprimidos psicotrópicos.

Durante una operación realizada por agentes de la prefectura de policía, el asistente del farmacéutico, la hermana y el conductor fueron detenidos cuando estaban a punto de recibir una cantidad de drogas psicotrópicas de un individuo involucrado en el tráfico de drogas.

La investigación oficial que siguió identificó a los principales responsables, entre ellos el farmacéutico y un empleado de una empresa farmacéutica, que se encargaba de los pedidos, según el comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional.

Durante el registro se incautaron 24 074 comprimidos psicotrópicos, además de 3 armas blancas, 2 coches y la suma de 150 000 dírhams en efectivo, que se sospecha que se destinaron a la adquisición de los bienes. Un total de 12 personas fueron puestas en detención policial, a la espera de ser juzgadas por el Fiscal General.