Portada del sitio > Marruecos > Hammouchi invita a la movilización general contra el covid-19

Hammouchi invita a la movilización general contra el covid-19

Martes 19 de mayo de 2020, por Bladi.es

El respeto del estado de emergencia en adelante cobra otro giro. El Director general de la DGSN dio la señal anunciadora a través de una carta de orientación al conjunto de sus departamentos para preservar la seguridad de los ciudadanos.

Fue con la ocasión del 64 aniversario de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), que Abdellatif Hammouchi, dirigió esta carta de orientación al conjunto de la familia de la seguridad nacional, a los funcionarios en activo y jubilados, sus familias así como a las viudas y huérfanos de los hombres y mujeres de la seguridad. En esta carta, invitó a una “movilización general para preservar la seguridad del ciudadano, sobre todo en este contexto marcado por la propagación del covid-19”.

Abdellatif Hammouchi subrayó que la celebración del aniversario de la DGSN este año, interviene en un contexto particular marcado por retos sanitarios que imponen “estar atentos y trabajar activamente para asegurar, en todo momento, la seguridad sanitaria de los ciudadanos, por una parte, y el mantener el orden y la seguridad de las personas y bienes, por otra.