Portada del sitio > Marruecos > El Jadida: un chófer de taxi en la prisión por haber violado a una enfermera

El Jadida: un chófer de taxi en la prisión por haber violado a una enfermera

Lunes 31 de agosto de 2020, por Bladi.es

El tribunal de apelación de El Jadida condenó a un conductor de taxi a seis años de prisión absolutoria por haber raptado, secuestrado, herido con arma blanca y violado a una enfermera en un bosque en Bir Jdid.

Los hechos ocurrieron en una noche en que la enfermera había de volver a casa en Bir Jdid en Casablanca. Ella y uno de sus compañeras tenían la costumbre de acudir a los servicios del conductor de taxi que les llevaba a sus domicilios respectivos. Solo que aquel día se encontraba sola con el conductor, después de que su compañera bajó del coche, informa Assabah.

El conductor siguió su ruta. Aprovechó la ocasión para cortejarle a la enfermera. Esta ni le escucha, pero el conductor no se rinde. Se para por el camino a unos kilómetros de Bir Jdid. Bloquea las puertas del coche, acelera y luego se para ante una casa cerca de un bosque. Arrastra su víctima en la casa, la hiere con un arma blanca y la viola. La enfermera llega a desprenderse, huye y se esconde en una casa. Le avisó a su compañera que le lleva al hospital.

La policía judicial logró localizar e interpeló al imputado tras una denuncia puesta por la víctima. Ante el juez, negó los hechos pero pruebas tajantes le confunden. El tribunal de apelación de El Jadida dictó su veredicto. El conductor fue condenado a seis años de prisión absolutoria por rapto, secuestro, violación y heridas con arma blanca.