Recherche

La médica que le tenía mucha confianza a su chófer personal

18 de enero de 2021 - 13h40 - Marruecos

© Copyright : DR

Víctima de un asalto, una mujer médica perdió un millón de dírhams y una gran cantidad de divisas extranjeras, que tenía muy bien guardadas en la caja fuerte de su casa en Marrakech. La investigación judicial se salda con una sorpresa inesperada.



Vivía con su marido, un empresario libanés, en su casa en el barrio Californie en Casablanca. Para supervisar trabajos en su residencia secundaria en Marrakech, le entregó las llaves de dicha residencia a su conductor personal, con quien lleva casi 20 años trabajando.

Varios servicios de la policía judicial, de los cuales el prefecto en persona, se movilizaron para esclarecer este asunto y encontrar el o los presuntos ladrones, informa el sitio Amnous. Todos los obreros que se encontraban en la residencia durante ese periodo declararon.

Pero gracias a las huellas digitales en el lugar del robo, la policía científica llegó a identificar el autor principal, que era el conductor personal de la médica. Basándose en las pruebas, el hombre tuvo que confesar su crimen.

Por: Bladi.es

Bladi.es