Portada del sitio > Marruecos > El programa “El Mejor pastelero” llega a 2M

El programa “El Mejor pastelero” llega a 2M

Lunes 18 de enero de 2021, por Bladi.es

La cadena de televisión 2M lanza a partir del martes 26 de enero, la versión marroquí del famoso programa de televisión “El mejor Pastelero”. En total, 10 pasteleros amateurs se afrontan junto a grandes clásicos de la pastelería del mundo y de especiales dulces tradicionales.

Todos los martes a las 10 menos 20 durante 8 semanas, los aprendices pasteleros se fundamentarán en creatividad y estrategia para ganar el Premio del “Mejor Pastelero”, pero también y sobre todo tener la oportunidad de publicar un libro de recetas. El principio es sencillo y consiste para los candidatos, en superar en cada etapa, una serie de pruebas.

Una de las pruebas consiste en reproducir una receta según un tema predefinido, la prueba técnica es más hueso, ya que hace falta para los candidatos encontrar la buena dosis para aprobar las recetas de los chefs. Cierra la competición la prueba creativa por la que el talento de cada participante le permitirá despuntar, informa 2M.

Para la valoración de los candidatos, un jurado de calidad fue seleccionado y está compuesto de Othmane BELEKIH, joven pastelero profesional que colabora con pastelería de proyección internacional y Bouchra TAMIMI, chef pastelero especializado en el cake design. Acudirán a cada programa, junto a invitados destacados con cuya opinión se contará para la valoración de la prueba creativa.