Recherche

El público celebra la vuelta de Mehdi Carcela

24 de septiembre de 2020 - 13h40 -Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

El internacional marroquí Medhi Carcela, volvió con todos los honores. Los seguidores del Estándar de Lieja no pudieron contener su alegría al verle volver tras varias semanas de ausencia.



Mehdi Carcela arranca con fuerza con una titularización por primera vez en la temporada del campeonato. Fue domingo contra Courtrai en un partido que se saldó con la victoria del Estándar de Lieja (2-1). Contó con el apoyo de seguidores que le dieron la fuerza y el ánimo de su prestación a lo largo del partido.

Gritaban su nombre poco antes del partido. “Este apoyo de los seguidores me ayudó a entrar de lleno en el partido sobre todo tras esos meses de complicación. De verdad que me sorprendió, y me llenó el corazón de ilusión. Acogerme de la forma en que lo hicieron, me emocionó y me curó de mis heridas. Soy de Lieja y el Estándar está en mi sangre”, declaró el León del Atlas.

Interrogado sobre las razones de su ausencia, el jugador explicó haber sufrido la Covid-19 y el confinamiento. “Mi juego no era la causa. Necesitaba tiempo del punto de vista psicológico. El entrenador y la dirección sabían muy bien que no me encontraba en buena forma. Solo hace ya un mes que estoy mejor”, explica el jugador marroquí.

Por: Bladi.es

Bladi.es