Recherche

El Rey Mohamed VI recibió su primera dosis de la vacuna Covid

29 de enero de 2021 - 09h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Tal y como se anunció el miércoles, el Rey Mohamed VI lanzó, este jueves 28 de enero de 2021, la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus en el Palacio Real de Fez. En esta ocasión, el soberano recibió su primera dosis de la vacuna.



Según las instrucciones reales, la vacunación será gratuita para todos los ciudadanos. Su objetivo es inmunizar a todos los componentes del pueblo marroquí , reducir y luego eliminar los casos de contagio y las muertes debidas a la epidemia, y contener la propagación del virus, con vistas a una vuelta gradual a la vida normal, dice un comunicado del gabinete real.

Esta campaña se llevará a cabo de forma gradual y por etapas y les beneficiará a los ciudadanos marroquíes y a los residentes mayores de 17 años, según el mismo comunicado. Que Dios preserve a Su Majestad el Rey, le perpetúe los beneficios de la salud y le conceda una larga vida. Que cumpla el Soberano en la persona de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, Su Alteza Real el Príncipe Moulay Rachid y todos los miembros de la ilustre Familia Real, concluye el mismo documento.

Esta campaña de vacunación, que ya se ha puesto en marcha, incluirá a las personas mayores de 75 años, al personal médico y militar, a los profesores, así como a las personas con riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc.

Por: Bladi.es

Bladi.es