Recherche

El TAS dice que no, pero Munir El Haddadi sigue confiado

11 de noviembre de 2020 - 18h20 -Deportes

© Copyright : DR

El Tribunal arbitral del Deporte (TAS, en su sigla francesa,) desestima a su vez la solicitud de Munir El haddadi para formar parte del equipo de Marruecos. La Federación real marroquí de fútbol (FRMF) toma nota, pero sigue esperanzanda.



El caso del atacante del FC Sevilla Munir El Haddadi todavía no se ha cerrado. La FRMF dirigida por Fpouzi Lekjaa, se niega a tirar la toalla. Según el diario Akhbar Al Yaoum, la instancia tiene esperanza ya que al desestimar la solicitud presentada por la FRMF, el TAS también instó a la FIFA a enmendar los reglamentos recientemente modificados durante la última asamblea general de la organización internacional de fútbol. No será en ningún caso para cuestionar la nacionalidad deportiva sino para mejorarla. El caso de Munir El Haddadi podría entonces tener una salida favorable.

Al rechazar el expediente de Munir El Haddadi, la FIFA le reprocha al atacante del FC Sevilla haber llevado tres veces la camiseta de la selección española olímpica mientras había superado los 21 años de cinco meses, indica la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es