Portada del sitio > Marruecos > El tren llega de nuevo al aeropuerto de Casablanca

El tren llega de nuevo al aeropuerto de Casablanca

Jueves 16 de julio de 2020, por Bladi.es

Los trenes de la línea Casablanca-Puerto-Aeropuerto Mohamed V reanudarán gradualmente a partir del miércoles 15 de julio de 2020. La Oficina nacional de ferrocarriles (ONCF, en su sigla francesa) anunció el reinicio en un comunicado.

Esta reanudación gradual sigue la operación destinada a autorizar el acceso al territorio nacional a los ciudadanos marroquíes y a los extranjeros residentes en el reino, explica la Oficina nacional de ferrocarriles en su comunicado. La oferta diaria de la estación es de 18 trenes y el programa, según la Oficina, "se adaptará en función de la evolución de la demanda y del plan de vuelo adoptado por las compañías aéreas".

Todo eso se hará en estricto cumplimiento de las medidas preventivas y de seguridad sanitaria decretadas por las autoridades competentes. La ONCF especifica que se aplicará al pie de la letra "la regla de limitación del número de asientos en venta a bordo con reserva obligatoria".

La ONCF también invita a sus amables clientes a consultar los distintos canales de comunicación: sitios web, la aplicación móvil ONCF-Trafic, y páginas de las redes sociales para obtener más información sobre los trenes, así como sobre las medidas adoptadas y las normas de viaje que se deben acatar, indica la misma fuente.