El Yadida: harta de ser humillada, una mujer mata a su amante

14 de abril de 2021 - 00h00

Una mujer de 38 años compareció el pasado sábado ante la fiscalía general en el Tribunal de Apelación de El Yadida. Se la acusa del asesinato de su amante, un funcionario jubilado de 67 años.

Según las declaraciones de la acusada, oriunda de Sidi Bennour, la relación entre ella y la víctima duró muchos años. Era soltera y trabaja como ama de casa. Se enamoró de este padre de familia. Desde su primer encuentro, ella le acompañaba de vez en cuando a El Yadida para pasar buenos momentos en apartamento perteneciente a la suegra de la víctima. Ésta última, una nacional marroquí residente en Francia, pidió que su hermana y su hermano político la visitaran de vez en cuando.

Pero, su hermano político, el hombre de 60 años, se servía del apartamento para pasar de vez en cuando momentos íntimos con su amante que nunca apreció y que humilla cada vez que hay un malentendido entre ellos. Harta de él, la mujer decidió poner fin a sus humillaciones, sus insultos e incluso sus relaciones íntimas. Aprovecha su último encuentro en el mismo apartamento del barrio Al Matar, en El Yadida, para cometer su crimen. Mientras estaban en la cama, ella se sirvió de una barra de hierro para darle a su amante muchos golpes en la cabeza. Después, dejó su cadáver en la cama y se huyó, dejando abierta la puerta, infirma Aujourd’hui Le Maroc.

Sin noticias del sexagenario, los miembros de su familia empezaron a buscarle. Unos días más tarde, su cuerpo, en estado de descomposición avanzada, fue descubierto finalmente por uno de sus hijos. Al llegar a los lugares, los investigadores de la policía abrieron una investigación que se saldó con la detención de la imputada, seis días más tarde.

Tags: El Yadida - Detención - Asesinato - Relaciones extramatrimoniales

Noticias relacionadas

Un amante rechazado ataca salvajemente a una alumna

Marruecos: mata a su marido para poder quedarse con su amante

Marrakech: Mata a su esposa por una disputa sobre la compra del cordero del sacrificio

Marrakech: un viaje entre amantes se convierte en un drama

Te recomendamos

Una casa ecológica para el príncipe Moulay Hassan en Benguerir

Una casa ecológica fue especialmente construida para acoger al príncipe heredero Moulay Hassan, durante su paso por la universidad Mohamed VI Politécnica de Benguerir.

España: Más de 300 inmigrantes ilegales argelinos interceptados en 48 horas

La inmigración ilegal argelina hacia las costas españolas toma cada vez más amplitud. Las autoridades españolas anunciaron el martes la interceptación de 311 individuos de origen argelino en las costas de las Islas Baleares y Murcia durante las últimas 48...

Marruecos se dota con el sistema americano de defensa aérea Patriot

Marruecos ha comprado recientemente a Estados Unidos el sistema de defensa aérea Patriot, ha indicado la Agencia americana para el comercio internacional en una reciente nota dedicada al sector aeroespacial marroquí. Se trata de un sistema de defensa...

Marruecos: Si se confirma la retirada de Ryanair, varias líneas aéreas serán suprimidas

Si se confirma la retirada de Ryanair del mercado marroquí en mayo de 2022, debido a los desacuerdos con las autoridades marroquíes, se suprimirán definitivamente cinco conexiones con Tánger.

Apertura excepcional de la línea Tánger-Málaga

La reapertura de las fronteras maroco-españolas, constituye una medida excepcional que permita la repatriación de los Españoles y residentes marroquíes en España, a partir de la semana próxima.

El imperdonable error de Zina Daoudia

La cantante marroquí, Zina Daoudia, cometió un gran error en el lanzamiento de su último concierto en Arabia Saudita. En efecto, pronunció una frase que provocó la ira de los marroquíes.

Los turistas británicos pasarán este verano en Marruecos

Los británicos ya están preparando su verano en el extranjero. Algunos piensan pasarlo en Marruecos. Este entusiasmo se justifica por la flexibilización de las restricciones sobre los viajes.

Marruecos busca financiación para explotar su gas

Marruecos está preparando el lanzamiento de dos grandes proyectos de gas para aumentar su explotación de gas natural en 70 Mpi3 en los próximos cinco años.

Chelsea: los motivos de la ausencia de Hakim Ziyech desde el reinicio

Desde que se incorporó a los Blues, Hakim Ziyech no ha jugado hasta ahora un solo partido de competición. Las especulaciones iban por buen camino cuando Franck Lampard, el entrenador del equipo, declaró que el internacional marroquí sufre una herida y...

Ramadán 2022: Marruecos vuelve a la hora GMT

Marruecos volverá a la hora legal GMT el domingo 27 de marzo con ocasión del sagrado mes del Ramadán, anunció el Ministerio de la Transición Digital y Reforma de la Administración.