Portada del sitio > Marruecos > El Yadida: harta de ser humillada, una mujer mata a su amante

El Yadida: harta de ser humillada, una mujer mata a su amante

Miércoles 14 de abril de 2021, por Bladi.es

Una mujer de 38 años compareció el pasado sábado ante la fiscalía general en el Tribunal de Apelación de El Yadida. Se la acusa del asesinato de su amante, un funcionario jubilado de 67 años.

Según las declaraciones de la acusada, oriunda de Sidi Bennour, la relación entre ella y la víctima duró muchos años. Era soltera y trabaja como ama de casa. Se enamoró de este padre de familia. Desde su primer encuentro, ella le acompañaba de vez en cuando a El Yadida para pasar buenos momentos en apartamento perteneciente a la suegra de la víctima. Ésta última, una nacional marroquí residente en Francia, pidió que su hermana y su hermano político la visitaran de vez en cuando.

Pero, su hermano político, el hombre de 60 años, se servía del apartamento para pasar de vez en cuando momentos íntimos con su amante que nunca apreció y que humilla cada vez que hay un malentendido entre ellos. Harta de él, la mujer decidió poner fin a sus humillaciones, sus insultos e incluso sus relaciones íntimas. Aprovecha su último encuentro en el mismo apartamento del barrio Al Matar, en El Yadida, para cometer su crimen. Mientras estaban en la cama, ella se sirvió de una barra de hierro para darle a su amante muchos golpes en la cabeza. Después, dejó su cadáver en la cama y se huyó, dejando abierta la puerta, infirma Aujourd’hui Le Maroc.

Sin noticias del sexagenario, los miembros de su familia empezaron a buscarle. Unos días más tarde, su cuerpo, en estado de descomposición avanzada, fue descubierto finalmente por uno de sus hijos. Al llegar a los lugares, los investigadores de la policía abrieron una investigación que se saldó con la detención de la imputada, seis días más tarde.