Mercado de fichajes: el Emir de Qatar quiere fichar a Achraf Hakimi al PSG

12 de junio de 2021 - 13h40

Detrás de la determinación del PSG para fichar a Achraf Hakimi este verano, está la voluntad del Emir de Qatar, informa un diario italiano.

Según La Gazzetta dello Sport, la idea de fichar a toda costa, al astro del Inter Milano no es la del director técnico, Leonardo, tampoco del entrenador Mauricio Pochettino, ni del presidente Nasser Al Khelaifi. Este proyecto de traspaso, según revela el diario, es la voluntad personal del Emir de Qatar, el jeque Tamim ben Hamad Al Thani.

Para el Emir, el fichaje del lateral derecho marroquí es la prioridad de la plantilla parisina este verano. Según la misma fuente, los dirigentes qataríes del club francés no solo cuentan con el talento del marroquí de 22 años sino también y sobre todo con su notoriedad para la promoción del club en Qatar en esta víspera de la copa del mundo prevista en este país del Golfo.

El Inter Milano quiere rescatar sus cajas para resolver sus problemas financieros. Al respecto, el campeón de Italia subió las apuestas hasta 80 millones de euros para separarse de su talento.

Además del PSG, Chelsea que desea también fichar al internacional marroquí. En este sentido, el club londinense propone 40 millones con dos jugadores a cambio de los servicios del jugador favorito de los Nerazzurri.

Tags: Fútbol - Los Leones del Atlas - Qatar - Achraf Hakimi

Te recomendamos

Marruecos: titulares de un permiso de conducir, esto les concierne

Las renovaciones de permisos de conducir y certificados de matriculación de vehículos no deben sobrepasar ahora los tres meses tras su vencimiento.

Rico Verhoeven se ríe de Badr Hari en las redes sociales

El campeón del mundo en la categoría de pesados, el neerlandés Rico Verhoeven no fue afectuoso con Badr Hari. En uno de sus comentarios sobre una de las publicaciones de Glory en las redes sociales, le ha tratado a la estrella marroquí de cadáver...

Marruecos: el pasaporte sanitario exigido a todo viajero

Para viajar fuera de Marruecos, las personas ya vacunadas contra la Covid-19 tendrán que presentar un pasaporte sanitario, un documento obligatorio en adelante.

Marruecos: dos hermanos condenados a 7 años por incesto

El tribunal de primera instancia de Inezgane condenó a un hermano y una hermana quienes mantenían una relación incestuosa, respectivamente a 5 y 2 años de prisión incondicional.

Hakim Ziyech ausente en los partidos por lesión

Hakim Ziyech, vuelve a los banquillos de Chelsea. El internacional marroquí herido la semana pasada durante el partido disputado en Leeds, regresa en unos días al campo de fútbol.

El ejército marroquí pone rumbo a Guergarat (vídeo)

Un convoy de blindados se dirigió, viernes, hacia la zona de Guergarat, a la frontera entre Marruecos y Mauritania, donde un puñado de milicias del Polisario se activan para cerrar el tráfico civil y...

Sahara: Marruecos le tapa la boca a España y a Argelia le echa polvo a los ojos

El Sáhara se ha convertido en un terreno de enfrentamiento silencio entre dos potencias que quieren asegurar el control en el Mediterráneo. Marruecos lo ha sabido maniobrar y poco a poco ha aislado a España, y socavado las intenciones hegemónicas de...

Ramadán 2020: se conocen las fechas de inicio y fin del ayuno en Francia

Cada año, el primer y el último día del Ramadán son a menudo objeto de intensos cuestionamientos e incluso controversias. El mes de Ramadán comienza 11 días antes que el año anterior, en comparación con el calendario gregoriano, que es costumbre en...

Nueve millones de pobres en Marruecos

En un informe publicado el martes 9 de octubre, el Banco Mundial examinó la situación económica de Marruecos y los desafíos futuros, en particular, los relacionados con la pobreza.

Tres Marroquíes logran una hazaña cruzando el estrecho de Gibraltar a nado

Tres Marroquíes, entre ellos dos mujeres, cruzaron miércoles el estrecho de Gibraltar a nado, convirtiéndose así en los primeros en afrontar este reto en equipo este año.