Recherche

Emirates hace una oferta exclusiva a favor de los agentes de viajes marroquíes

21 de febrero de 2021 - 09h40 - Economía

© Copyright : DR

Emirates decidió ofrecer un contenido y servicios exclusivos a los agentes de viajes socios marroquíes en su plataforma Emirates Gateway, y eso a partir del 1 de julio de 2021. Además, un complemento sobre todas las reservas efectuadas a través de Global Distribution Systems (GDS) se aplicará el mismo día.



Tras la de octubre de 2020, Emirates lanza una nueva iniciativa a favor de las agencias de viaje. Esta iniciativa se enmarca dentro de la ejecución de su plan de acción. “Nuestro objetivo es permitir a nuestros socios comerciales ofrecer una experiencia cliente aún mejor, y somos feliz de presentarles la próxima serie de nuevas funcionalidades y ventajas exclusivas sobre Emirates Gateway. Esta plataforma fue creada para responder a las deficiencias de los sistemas existentes y ofrecer una gama amplia de contenidos y opciones suplementarias a los agentes”, indicó Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

Se ofrece la posibilidad a las agencias no afiliadas a Emirates Gateway para seguir teniendo acceso al contenido EDIFACT de Emirates a través de los socios GDS de la compañía aérea, Amadeus, Travelport, Travelsky, Infini y Sirena. Sin embargo, para reducir el costo más elevado que Emirates debe aguantar debido a la distribución GDS, a partir del 1 de julio de 2021, las reservas efectuadas a través de GDS ocasionarán una sobrecarga de distribución que varía entre, 14 y 25 USD por billetes según la distancia de viaje.

La aerolínea intercambia con los socios comerciales interesados para que utilicen la plataforma Emirates Gateway, que da acceso a la gama más amplia de productos tarifarios Emirates, incluso un contenido exclusivo no disponible en los canales indirectos y en que las reservas no requerían suplemento de distribución.

El NDC que estará disponible a favor de los agentes a través de Emirates Gateway a partir del próximo 1 de julio contiene: el acceso a unos precios de billetes diferenciados tales como las tarifas promocionales dedicadas y ventas anticipadas, la posibilidad de vender excesos de equipaje, lo que permite mejorar la experiencia del cliente; el acceso a un contenido rico; una fijación de precios diferenciada para algunos servicios auxiliares y un acceso más rápido a los nuevos productos adicionales. El contenido de Emirates Gateway está disponible a través de Emirates Booking Portal, Emirates Gateway Direct y Emirates Gateway Sync.

Por: Bladi.es

Bladi.es