Portada del sitio > Marruecos > Emirates contrata en Marruecos

Emirates contrata en Marruecos

Jueves 16 de junio de 2022, por Bladi.es

Emirates lanzó una amplia campaña de contratación en Marruecos, destinada a reforzar su equipo multinacional de tripulantes de cabina con sede en Dubái. La compañía emiratí ha previsto jornadas de evaluación durante este mes de junio en las ciudades de Casablanca y Marrakech.

Según el perfil buscado por la compañía, los candidatos que se interesen a esta oferta deben ser personas apasionadas, dotadas de una hospitalidad particular e impecable, con posibilidad de crear momentos inolvidables en sus clientes.

La seguridad es una de las prioridades de Emirates, por ello, el candidato ideal dirigirá con confianza y asegurará el control de la gestión de los servicios aeronáuticos, la seguridad y los procedimientos de seguridad.

Para participar en esta contratación, los candidatos deben inscribirse en línea con un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés y una foto reciente. Además, pueden obtener más informaciones sobre los requisitos del procedimiento de selección en el sitio www.emiratesgroupcareers.com.