Portada del sitio > Internacional > Emiratos árabes unidos suspende la cuarentena obligatoria para los marroquíes

Emiratos árabes unidos suspende la cuarentena obligatoria para los marroquíes

Miércoles 10 de marzo de 2021, por Bladi.es

Los viajeros procedentes de 13 países, de los cuales Marruecos, ya no tendrán que ponerse en cuarentena a su llegada a Emiratos árabes unidos. Sin embargo, la entrada al país está supeditada a la realización de una prueba PCR.

En un comunicado difundido el pasado lunes, el departamento de cultura y turismo de Abu Dhabi hizo público una “lista verde” de países afectados por este levantamiento de las restricciones. Así, se abrirán las fronteras del país a los nacionales de 13 países, bajo algunas condiciones.

En esta lista que será actualizada en función de la evolución epidemiológica, figuran Australia, Arabia saudita, Bután, Brunei, China, Groenlandia, Kazakstán, Hong Kong, Islandia, Isla Mauricio, Marruecos, Madagascar y Nueva Zelanda.

El comunicado indica sin embargo que la lista verde, elaborada en función del grado de conformidad de los países con las normas sanitarias vigentes, solo afecta los a nacionales de los países mencionados. Los titulares de la nacionalidad u otros residentes no son seleccionables.