Portada del sitio > Marruecos > ¿Por qué los emires del Golfo eligen Marruecos?

¿Por qué los emires del Golfo eligen Marruecos?

Viernes 17 de enero de 2020

Desde hace varios años, Marruecos se ha convertido en un destino de elección para los emires del Golfo. Algunos incluso optan por la residencia permanente, animados por los numerosos palacios que tienen en Marruecos.

La última visita es la de Sheikh Marwan ben rashed Maala, presidente de los distritos de terreno y propiedad en el emirato de Kaiouine, que hizo una visita a Marrakech y Rabat para visitar a los príncipes que se alojan en Marruecos.

Entre sus conocidos está el ex ministro emiratí y asesor del príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos, Manaa ben Said el Outaiba, que posee un palacio legendario en Marrakech.

El jeque Marwan ben Rashed el Maala publicó fotos en Instagram con el encargado de asuntos en la Embajada de los Emiratos en Marruecos, Said Maher El Koutaibi.

Varios emires de los países del Golfo, propietarios de palacios, residencias de lujo y a veces reservas naturales, visitaron recientemente Marruecos, como el hermano del emir de Qatar, Jouan ben ahmed Al Thani, que se había mudado a Boujdour (Bojador), y el asesor del rey de Arabia Saudita, el príncipe Saoud ben Abdel Mouhsine, que había optado por la ciudad de El Aaiún.