Recherche

La empresa americana Cognitus Consulting se implanta en Marruecos

23 de marzo de 2021 - 16h20 - Economía

© Copyright : DR

En el marco de su política de expansión en el mundo, la empresa americana Cognitus Consulting se instala en Marruecos con la implantación de un nuevo centro de asistencia y distribución en Tánger.



La empresa americana acaba de implantarse en Marruecos y en Puerto Rico con el fin de ofrecer una estrecha asistencia a sus clientes de América del Norte y de la región EMEA (Europa, Middle East y África). Con sus dos centros de distribución y de apoyo en la vanguardia de la tecnología, la sociedad tiene previsto dar más satisfacciones a su clientela a través de las mayores prestaciones con un costo asequible. A este respecto, promete una reducción del tiempo de respuesta y un respeto de la propiedad intelectual con unas leyes federales.

Mohammed Reghioui, responsable de Cognitus Consulting en Marruecos, se alegra por pertenecer en adelante a la gran familia Cognitus, al señalar que “Marruecos ofrece una posición estratégica para la venta y la distribución nearshore”. “La región de Tánger, rica en mano de obra adecuada y altamente cualificada, capaces de hablar hasta tres o cuatro lenguas diferentes, ofrecerá el mejor servicio de calidad a favor de los clientes de Cognitus en el mundo entero, con una atención particular a sus clientes de América del Norte y de la región EMEA”, aseguró.

Por: Bladi.es

Bladi.es