Portada del sitio > Economía > La empresa americana Cognitus Consulting se implanta en Marruecos

La empresa americana Cognitus Consulting se implanta en Marruecos

Martes 23 de marzo de 2021, por Bladi.es

En el marco de su política de expansión en el mundo, la empresa americana Cognitus Consulting se instala en Marruecos con la implantación de un nuevo centro de asistencia y distribución en Tánger.

La empresa americana acaba de implantarse en Marruecos y en Puerto Rico con el fin de ofrecer una estrecha asistencia a sus clientes de América del Norte y de la región EMEA (Europa, Middle East y África). Con sus dos centros de distribución y de apoyo en la vanguardia de la tecnología, la sociedad tiene previsto dar más satisfacciones a su clientela a través de las mayores prestaciones con un costo asequible. A este respecto, promete una reducción del tiempo de respuesta y un respeto de la propiedad intelectual con unas leyes federales.

Mohammed Reghioui, responsable de Cognitus Consulting en Marruecos, se alegra por pertenecer en adelante a la gran familia Cognitus, al señalar que “Marruecos ofrece una posición estratégica para la venta y la distribución nearshore”. “La región de Tánger, rica en mano de obra adecuada y altamente cualificada, capaces de hablar hasta tres o cuatro lenguas diferentes, ofrecerá el mejor servicio de calidad a favor de los clientes de Cognitus en el mundo entero, con una atención particular a sus clientes de América del Norte y de la región EMEA”, aseguró.