Portada del sitio > Marruecos > El enojo del Rey Mohammed VI contra unos funcionarios en Marrakech

El enojo del Rey Mohammed VI contra unos funcionarios en Marrakech

Jueves 16 de enero de 2020, por Bladi.es

La visita real en Marrakech fue al parecer interrumpida debido a los retrasos en los proyectos de gran escala del programa "Marrakech, ciudad del renacimiento permanente".

Según el diario Al Ahdath al Maghribia, el rey Mohammed VI abandonó la ciudad ocre, el viernes pasado, en dirección de la capital, tras anular varias ceremonias de inauguración previstas durante su estancia en Marrakech.

Muy enfadado con los funcionarios locales encargados de la gestión de la ciudad, el Soberano se molestó por los retrasos y las deficiencias que marcaron el desarrollo de los numerosos proyectos en construcción.

El diario añade que la ira real, susceptible de provocar un terremoto en las instancias administrativas de la ciudad, se debe a la mala gestión de los proyectos iniciados en el marco del programa "Marrakech, ciudad del renacimiento permanente".

En efecto, las diferentes obras podrían registrar retrasos y fracasos susceptibles de abortar todo el programa, si no se toman a tiempo las medidas necesarias, escribe el periódico.