Portada del sitio > Marruecos > Inminente entrega de cuatro lotes de vacuna de diferentes proveedores a (...)

Inminente entrega de cuatro lotes de vacuna de diferentes proveedores a Marruecos

Miércoles 24 de marzo de 2021, por Bladi.es

Dr. Azzedine Ibrahimi, director del laboratorio de biotecnología de la Facultad de medicina y farmacia de Rabat, también miembro del comité científico y técnico afirma que se entregarán en los próximos días cuatro lotes de vacuna a Marruecos. Una noticia que tranquiliza los marroquíes sobre el buen desarrollo de la campaña de vacunación.

En una declaración a la agencia española EFE, Dr Azzedine Ibrahimi explicó que Marruecos recibirá, en los próximos días, lotes de vacunas Sinopharm, Spoutnik V y AstraZeneca sin dar ninguna precisión respecto a la fecha o fechas de entrega. Según él, estas nuevas entregas serían efectivas “a finales de marzo o principios de abril”.

El director del laboratorio de biotecnología de la Facultad de medicina y farmacia de Rabat, por otra parte, habló de la importancia de los lotes de vacuna recibidos por Marruecos. Gracias a los lotes recibidos (8,5 millones), las personas que tienen más de 60 años, las personas vulnerables así como los “frontliners” (personas que trabajan en primera línea en la lucha contra el virus, las fuerzas de seguridad, el personal médico…) fueron vacunados.