Portada del sitio > Deportes > Marruecos: la selección nacional de fútbol sin partido

Marruecos: la selección nacional de fútbol sin partido

Sábado 18 de abril de 2020, por Bladi.es

Desde la interrupción de los partidos oficiales y amistosos, los potros de Vahid Halilhodzic están descansándose y no podrán llevar la camiseta verde-rojo antes de 2021.

Según el diario Al Massae, los Leones del Atlas se dirigen hacia un año blanco y no podrán sino finalizar desafortunadamente el año con un sólo partido jugado.

Su primera cita, la doble confrontación contra Centroáfrica en el marco de las clasificaciones de la CAN Camerún 2021, fue aplazada por razón de la pandemia del coronavirus. Las etapas calificativas de la Copa del mundo podrán conocer también el mismo destino, según el vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani.

A juzgar por él, es muy difícil prever un retorno a la normalidad por el momento. Según el Canadiense, la prioridad será concedida a las competiciones locales en los países donde se anuncia la reiniciación del fútbol. En cuanto a los campeonatos locales y copas continentales, fueron suspendidos desde el mes de marzo y deben reiniciar al finalizarse la crisis.

Habida cuenta de la evolución del covid-19 en el mundo, la reanudación de una vida normal no se hará al mismo momento y las fronteras no abrirán tan pronto, precisa el mismo diario. Para el vicepresidente de la FIFA, la institución proyecta reducir incluso, el número de partidos para estas etapas calificativas.