Portada del sitio > Internacional > Eric Zemmour, agredido en París

Eric Zemmour, agredido en París

Lunes 4 de mayo de 2020, por Bladi.es

Un individuo le atacó jueves, al polemista Eric Zemmour, en plena calle en París. El vídeo de la escena, publicado en las redes sociales, indignó a los internautas.

Un individuo agredió verbalmente al editorialista de Cnews y se le escupió encima en plena calle en París. “Hijo de la gran puta, me cago en tu madre", le dijo este. En Snapchat, el autor de la agresión se felicitó por haberle ofendido. “Sé que el precedente Snap os ha gustado. Os puedo decir que se lo ha buscado”, comenta él.

El periodista no le correspondió la agresión. Siguió tranquilo su camino. La publicación del agresor suscitó reacciones a las que replicó publicando un nuevo vídeo. “Sí que lo sé. No debí insultarlo y todo, ¿pero cómo queréis hablar con él, decídmelo? Acaso sea un hijo de puta, pero es imposible hablar con él; es súper fuerte…es imposible, entonces es como si hubiera querido hablar con Marine Le Pen. A parte de insultarle, ¿Qué queréis hacer?”, pregunta él en este vídeo.

En Twitter, los internautas comentaron el vídeo. El polemista Eric Zemmour recibió el apoyo de la Liga internacional contra el racismo y el antisemitismo (LICRA) y personalidades como Eric Naulleau.