Erum crea 400 nuevos empleos en Tánger

13 de mayo de 2022 - 16h00

El grupo Erum, especializado en la producción de fabricación de perchas de plástico ha reforzado su presencia en Marruecos con la ampliación de su fábrica en Tánger. La ceremonia de inauguración tuvo lugar miércoles en presencia de las autoridades y responsables del grupo.

Por un monto global de 235 millones de dírhams, esta ampliación permitirá a la empresa duplicar sus capacidades de producción y alcanzar 202 millones de unidades por año, con el fin de dar satisfacción a las demandas del sector textil de la confección en Marruecos.

A través de esta inversión, el grupo asegura la creación de 400 puestos de empleo adicionales, o sea un total de 700 puestos. La filial marroquí se convierte así en la planta más grande del grupo y la inversión más importante realizada a escala internacional por Erum Group.

“Gracias a esta inversión, Erum cubre por completo las necesidades del ecosistema textil marroquí en perchas y se dirige hacia la industria 4.0 por la cual ha puesto en marcha un procedimiento de producción de perchas automática y semiautomática con equipamientos de alta precisión”, declaró el ministro Ryad Mezzour, durante la ceremonia de inauguración.

Tags: Tánger - Empleo - Industria

Noticias relacionadas

Guerra en Ucrania: Sumitomo Electric traslada su planta a Marruecos

Repsol y Ravago van a construir una planta en Marruecos

Te recomendamos

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Bélgica e Italia

Marruecos ha decidido suspender los vuelos desde y hacia Bélgica e Italia. Esta decisión entra vigor a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.

Sahara: Marruecos le tapa la boca a España y a Argelia le echa polvo a los ojos

El Sáhara se ha convertido en un terreno de enfrentamiento silencio entre dos potencias que quieren asegurar el control en el Mediterráneo. Marruecos lo ha sabido maniobrar y poco a poco ha aislado a España, y socavado las intenciones hegemónicas de...

Se hace viral una foto de Mohamed VI en Instagram

Una foto muy rara del rey Mohamed VI con la madre del príncipe Moulay Hicham, Lamia Essolh, se ha hecho viral esta semana en Instagram.

Problemas legales para la filial marroquí de FRS

El 17 de noviembre, el Tribunal de Comercio de Tánger ordenó la incautación provisional del Tánger Express, propiedad de la empresa FRS. Se había descubierto una gran cantidad de drogas en este buque.

El rey Mohamed VI vuelve a enfadarse

El estado de avance de un importante proyecto de desarrollo en la ciudad de Fez hubiera provocado el descontento del rey Mohamed VI, quien está actualmente de vacaciones en su residencia de la finca real de...

Los MRE temen una anulación de la Operación Marhaba 2021

A pocos días de mediados de junio en que comienza generalmente la Operación Marhaba, la incertidumbre persiste respecto a la reapertura de las fronteras marroquíes para permitir a los Marroquíes residentes en el extranjero (MRE) pasar el verano en el...

¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al-Fitr en España?

Dentro de pocos días, la comunidad musulmana celebrará el Aid Al-Fitr después de un mes de ayuno y dedicación a la oración. ¿Cuál es la fecha de celebración del Aid Al-Fitr en España?

Cada vez menos cannabis marroquí en Francia

Los traficantes de drogas de Toulouse también están sintiendo los efectos de la pandemia del Covid-19 y el confinamiento ordenada por el gobierno está afectando directamente a los traficantes de drogas. Temen que se agoten las existencias y ven que sus...

Marruecos tiene el mismo dron que el que mató al general iraní

Marruecos es el único país africano de la región mediterránea que tiene un dron del mismo tipo que el que mató a la segunda figura más importante de Irán, el general Qassem Soleimani.

Air Arabia Maroc lanza un nuevo vuelo con destino a Málaga

Air Arabia Maroc intensifica su programa de conexiones y lanza a partir del 24 de enero de 2021 un nuevo vuelo con destino a Málaga y salida desde el aeropuerto Nador-Al Aroui con dos frecuencias a la...