Portada del sitio > Internacional > Escenas de pánico a bordo de un vuelo de Ryanair Toulouse-Marrakech

Escenas de pánico a bordo de un vuelo de Ryanair Toulouse-Marrakech

Viernes 1ro de abril de 2022, por Bladi.es

Se han vivido escenas de pánico, el lunes 28 de marzo, en un vuelo de la compañía aérea que hacía la ruta Marrakech-Toulouse, tras un despegue que salió mal.

El vuelo debería despegar de la pista del aeropuerto de Toulouse Blagnac, pero sufrió una sacudida pocos segundos después del despegue. Lo que provocó escenas de pánico entre los pasajeros a bordo. “El piloto inició el procedimiento habitual y aceleró. Se levantaron las ruedas, pero hubo un freno de emergencia. No puedo explicarte el pánico a bordo”, cuenta a La Dépêche, Hassan, uno de los pasajeros a bordo del vuelo.

Con sus tres hijos, abordó el vuelo, tras pasar dos horas esperando en un primer avión, tres horas en una sala de espera, antes de abordar otro avión que no tenía autorización de despegar. “Hemos tenido que esperar un nuevo vuelo previsto a las 2:00 horas. Finalmente, esta nueva tripulación llegó a las 3:00 horas”, explica.

Pero la aeronave no despegó hasta la mañana. Fue cuando nos informaron de la programación de un nuevo vuelo. “Deberíamos despegar antes del mediodía. El único problema es que nos notifican que el nuevo equipo llegó desde Barcelona en taxi”.

Los pasajeros no han acabado con sus oraciones. Por su parte, Ryanair no se ha pronunciado sobre el incidente.