Recherche

Ceuta: Vox hace de la Asamblea un laboratorio del racismo contra marroquíes

27 de noviembre de 2020 - 08h40 -Marruecos

© Copyright : DR

Tras los insultos de representantes públicos del partido Vox contra marroquíes en la Asamblea de Ceuta, muchos ciudadanos se indignan y rechazan la ideología de la confrontación con Marruecos.



Los ciudadanos ceutíes se han quedado desconcertados y frustrados por convertirse la Asamblea de la Ciudad en el ingenio de insultos contra ciudadanos marroquíes, a los tildaron de “moros”, informa Actualidad de Ceuta.

La ciudadanía ceutí en su casi totalidad ha desaprobado la conducta de algunos de sus representantes en la Asamblea. Pide compostura y forma y sobre todo respeto al otro. Según ella, son valores fundamentales que ha de tener un representante público que ha de hacer la diferencia entre su persona y el mandato que le confiere el pueblo.

Califica la ciudadanía ceutí de lamentable e innecesario lo que ha ocurrido. Recuerda que España quiere mantener a toda costa buenas relaciones con Marruecos, y que Ceuta en particular mantiene lazos económicos, sociales y familiares muy estrechos con Marruecos. Insta al presidente del Gobierno autónomo a tomar sus responsabilidades para que situaciones indecentes de este tipo no vuelvan a repetirse, ya que lo único que quieren los ceutíes es vivir codo a codo con sus hermanos marroquíes.

Por: Bladi.es

Bladi.es