El cuscús marroquí seduce el jurado del programa ˝MasterChef˝

4 de junio de 2020 - 13h30

El arte culinario marroquí está en un pedestal en España. Así se decidió en el programa “MasterChef”, lunes por la noche, en “TV1”, la cadena pública española.

En este concurso culinario, la gastronomía marroquí era la única africana y árabe de la lista de la decena de propuestas.

El jurado integrado por los jefes Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nagera y Pepe Rodríguez, invitó a los candidatos a presentar un plato de cordero, propio del cada país.

El plato de cuscús y cordero acompañado de legumbres presentado por Marruecos fue apreciado por su diversidad, recibiendo así la enhorabuena del jurado, maravillado por su originalidad.

Por solo recordarlo, el programa MasterChef España tiene más de 3 millones de televidentes, o sea cerca de 22% de la audiencia. ¡Una verdadera bulimia televisual!

Tags: España

Noticias relacionadas

"Morocco, Kingdom of Taste", una campaña de comunicación en Nueva York para promover la oferta exportable de Marruecos

Los sabores de la cocina marroquí invitados al MasterChef argentino

EE.UU: dos chefs marroquí e israelí colaboran para celebrar su patrimonio culinario común

Te recomendamos

Sahara marroquí: las FAR causaron enormes pérdidas al Polisario

En respuesta a los ataques de los milicianos del Frente Polisario, las Fuerzas armadas reales reaccionaron violentamente, causando importantes daños entre los separatistas.

Huelva establecerá una línea marítima con Marruecos

La presidenta de la Autoridad portuaria de Huelva (APH), Pilar Miranda, anunció en una radio local que el puerto lanzará nuevas líneas regulares con Marruecos en 2022 para impulsar el tráfico de materias primas y de los productos...

Italia: una marroquí lesbiana echada a la calle por sus padres

Desde enero 2021, Malika Chalhy, 22 años, fue echada a la calle por su familia después de que les reveló su homosexualidad. Asociaciones de defensa de los derechos Humanos, personalidades del mundo de los ocios y deporte manifiestan su solidaridad hacia...

Marruecos podría cerrar sus fronteras debido a la propagación de las nuevas variantes de la Covid-19

Frente a la fuerte propagación de la variante inglesa en Europa, Marruecos podría cerrar de nuevo sus fronteras aéreas, o suspender sus líneas aéreas con los países europeos para preservar su situación sanitaria que se está mejorando con la actual campaña...

Los proyectos más importantes que transformarán a Marruecos

Además de la continuación de los proyectos en curso, Marruecos quiere ejecutar proyectos importantes este año 2021. Estos proyectos cambiarán la cara del reino.

Badr Hari es padre de gemelos (Foto)

De nuevo Badr Hari es papá. La esposa del kickboxeador marroquí acaba de dar a luz a gemelos. Los recién nacidos se llaman Nora y Ayden.

"Miss Arab 2020" es una mujer marroquí

Marruecos acaba de ganar de nuevo el título de "Miss Arab". Una vez más este año es la marroquí Sofía Saidi, que fue coronada en el "World Next Top Model" en el Líbano.

Suecia: profesoras no musulmanas llevan velo para protestar contra la prohibición del hiyab

La prohibición de llevar el hiyab en los parvularios y en las escuelas primarias está a punto de entrar en vigor en la ciudad de Skurup, Suecia, y por ello las profesoras no musulmanas llevan el velo para desaprobar la medida y mostrar su solidaridad...

Las exigencias de Royal Air Maroc a sus clientes

Desde el anuncio de la reanudación de los vuelos desde y hacia Marruecos a partir del martes 15 de junio, muchos viajeros acuden a las agencias de Royal Air Maroc. Ante este importante flujo de clientes, la aerolínea formuló unas recomendaciones para la...

El neerlando-marroquí Tarik Khbabez abandonó contra Rico Verhoeven (Vídeo )

Este sábado, el primer kickboxeador de Glory, el neerlando-marroquí Tarik Khbabez, afrontaba al campeón de peso pesado, el neerlandés Rico Verhoeven durante la final del minitorneo Glory 77 en La Haye. Un combate que el neerlando-marroquí tuvo que...