Recherche

España quiere trabajar con el nuevo gobierno marroquí para adaptar la "asociación estratégica" a los desafíos compartidos

8 de octubre de 2021 - 19h00 - España

© Copyright : DR

El gobierno español manifestó su disposición a trabajar con el nuevo gobierno marroquí para adaptar la "asociación estratégica" bilateral a los desafíos compartidos por ambos países.



"España espera trabajar con el nuevo gobierno marroquí para adaptar nuestra asociación estratégica a las oportunidades y desafíos que compartimos sobre la base de la confianza, el respeto y los intereses mutuos", subraya el Ministerio español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

"Marruecos es un socio estratégico, un vecino y un amigo con el que España desea seguir desarrollando una cooperación ejemplar y fructífera en múltiples ámbitos, contribuyendo así a la estabilidad y la prosperidad regionales", añade el Ministerio en un comunicado.

"El gobierno español felicita calurosamente al nuevo gobierno marroquí nombrado por Su Majestad el Rey Mohammed VI y presidido por el jefe de gobierno, Aziz Akhannouch, tras las elecciones legislativas del 8 de septiembre", concluye el comunicado.

Por: Bladi.es

Bladi.es