Recherche

España repatría a sus ciudadanos, de los cuales unos MRE

5 de noviembre de 2020 - 07h00 - España

© Copyright : DR

La compañía Balearia propone un ferry de repatriación especial al objeto de salir de Marruecos a España para los ciudadanos y residentes españoles



La compañía marítima indica que el viaje tendrá lugar el 6 de noviembre e invita con lo cual a los pasajeros a reservar en línea por tarjeta bancaria a más tardar miércoles 3 de noviembre. Balearia ha explicado que el ferry tendrá un recorrido especial entre los puertos de Tanger Med, en Marruecos, y Algeciras, en España, para el transporte de ciudadanos y residentes españoles.

Los pasajeros han de estar en condiciones de justificar su destino en España”, ha añadido la compañía, al asegurar que toda actualización de esta operación ha de ser concretada a través de su página web y notificada a través de su cuenta Twitter. “Para viajar, el uso de la mascarilla es obligatorio”, ha insistido Balearia.

Desde marzo de 2020, Marruecos cerró sus fronteras aéreas, marítimas y terrestres para luchar contra la expansión de la Covid-19. El reino, no obstante autorizó a algunos países a organizar operaciones de repatriación de sus ciudadanos o residentes.

Por: Bladi.es

Bladi.es