Portada del sitio > Internacional > Espectacular escapada en Bélgica

Espectacular escapada en Bélgica

Miércoles 25 de diciembre de 2019

Oualid, de 26 años, hermano de Ashraf Sekkaki, un famoso criminal conocido como "Rey de la Fuga" es uno de los dos fugados de la prisión de Turnhout todavía en fuga. Tres de los cinco fugados fueron arrestados.

Mientras estaban dando su paseo el jueves por la tarde, cinco reclusos en la prisión de Turnhout lograron escapar en un coche. Mientras que la policía pudo detener a tres de ellos (Mohamud Ahmed Hamza, Hasni Adil y Alhaj Mahmoud), los otros dos de los cuales Oualid todavía están en fuga, informa HLN.

Oualid, de 26 años, fue condenado a dos años de prisión por un tiroteo en Hoboken en marzo de 2015. Es el hermano de Ashraf Sekkaki, un temible criminal apodado "el rey de la fuga". A sus 36 años, tiene varios ataques armados, robos de coches y secuestros. Está recluido en una prisión de Marruecos y saldrá en 2031.

Su mala reputación se refiere a él como el que habría ayudado a su hermano y a otros reclusos a tener éxito en su huida. En 2010, Ashraf Sekkaki escapó de la prisión de Turnhout. Fue el último escape antes del jueves pasado.